Epílogo

4.3K 263 19
                                    

Nota antes de leer

A algunas personas este capitulo que es epilogo les esta apareciendo después del capitulo 5 nose por que pase eso ,cuando estaba subiendo esta historia la aplicación estaba fallando y muchas veces no me dejaba publicar ya que tenia en borradores y al subirla no me dejaba lamento si esto les causa incomodidad al leer por que no encuentro la manera de solucionar si este capitulo les aparece después del capitulo 5 saltense al 6 y después del 7 vuelvan a este para que no pierdan el hilo de la historia y nuevamente me disculpo si esto les trae incomodad.


EPILOGO

Vegas despertó asustado en medio de la noche sudando y agitado debido a una pesadilla, la persona que le daba paz dormía su lado todas las noches pero en ese momento estaba solo, el reloj de mesa marcaba las 4:25 de la madrugada lo que le puso alerta, las pesadillas se volvieron parte de su vida entre ellas la muerte de su padre y en perder a Pete lo segundo eras lo que más te aterraba lo veía herido lleno de sangre en sus sueños y el peor había sido cuando soñó que su hijo moría y Pete le pedía que le matara por tanto de dolor que sentía ante la pérdida.

Esa noche sus pesadillas le recordaron el día que su padre disparó a Pete y al no verlo dormido a su lado hizo que se levantara de prisa de la cama iba a salir corriendo en busca de su pareja hasta que vio la luz del baño encendida. La puerta cerrada y debido a la lluvia de esa madrugada no pudo escuchar las arcadas de Pete hasta estar muy cerca.

Tocó la puerta y abrió sin esperar respuesta y vio a su hermoso omega hincado frente al sanitario vomitando lo que había comido en la cena, su bello rostro estaba pálido y descompuesto por una expresión de malestar, sus ojitos tenían rastros de lágrimas, se hinco a su lado y le dio suaves caricias en la espalda hasta que terminó, lo ayudo a ponerse de pie le paso el cepillo de dientes con la pasta dental, no hubo palabras con las acciones y las expresiones se decían todo.

Cuando Pete usó enjuague bucal y se secó con una tolla pequeña Vegas lo cargo en brazos como si fuera un bebé y lo recostó en la cama sin dejar de abrazarlo, besó su mejilla frente y rostro mientras Pete con ojos cansados lo miraba.

-Te sientes muy mal bebé ?.

-Estoy bien -sonrió levemente a su pareja -supongo que él bebe está enojado por que lo oculte tanto tiempo y ahora se hace notar.

-Quisiera hacer algo por ti ,lo siento mucho nuestro hijo te causa malestar

-Con que estés a mi lado es suficiente además no quise despertarte.

-No me molesta es mejor si te acompaño en tu embarazo por lo menos lo que queda por que no estuve desde el inicio.

-Lo lamento

-No tienes que lamentar nada el pasado es pasado

-Tuviste otra pesadilla?-Pete lo conocía muy bien.

-Sí, pero lo que me despertó fue la lluvia-Mintió para no angustiar a su omega.

-Te amo no me iré de tu lado.

-También te amo y tampoco me iré mi amor buscó lo labios de Pete y dejo un suave beso lleno de sentimientos sobre todo de amor-Volvamos a dormir- se separó lentamente y dejo un beso en la frente de Pete y el asintió cerrando sus ojos.

Después de volverse a encontrar Vegas no sabía que hacer temía no darle un buen futuro a Pete, salieron de esa celda porque era un lugar que odiaba y una vez fuera los esperaba Korn quien camino indicándoles el camino a su despacho.

CAÓTICAMENTE HERMOSO-VegasPeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora