Han llegado al fin a la cafetería de la que tanto hablan los chicos. La caminata ha sido corta, pero le ha dado tiempo a Félix para respirar aire fresco y tranquilizar un poco sus alocados pensamientos. A pesar de que sigue nervioso se ve con algo más de fuerza para afrontar lo que se viene.
El lugar es bastante agradable, con las paredes en tonos claros repletas de reproducciones de cuadros de diferentes autores. Las sillas son de mimbre con cojines de aspecto cómodo. Toman asiento en una mesa situada en una de las esquinas en la que pasan algo desapercibidos a pesar de que no hay demasiada gente en el establecimiento.
-Aquí estáis de nuevo, chicos.- los saluda un camarero que sujeta un boli y una libreta en su mano para apuntar sus pedidos. Se nota que el grupo de amigos pasa mucho por allí por la familiaridad con la que los trata.- Y tenéis entre vosotros una cara nueva.
-Sí. Él es Félix, un nuevo amigo.- lo presenta Jeongin.- Félix, este es Yoongi. Nos ve tanto por aquí que ya es casi como un hermano mayor para nosotros.
-Encantado de conocerte, Félix.- el chico mayor le sonríe dejando ver casi por completo sus encías de manera adorable.- ¿Os traigo lo de siempre? ¿O vais a variar por primera vez en meses?
-Trae cappuccino descafeinado con nata para todos, por favor.- habla ahora Jisung.- ¿O prefieres otra cosa, Félix?
-Por mí un cappuccino descafeinado está bien.- se apresura a responder.
-Pues dadme unos minutos y os los traigo.
El chico se aleja sin haber anotado nada en su libreta, cosa que le hace un poco de gracia al pecoso. El silencio se instala entre ellos durante unos segundos, pero no se siente totalmente incómodo.
-Bueno, yo he pedido descafeinado para todos porque supongo que tú tampoco tomas cafeína.- Jisung se dirige directamente a él con algo de preocupación, como si temiese haber hecho algo mal.
-Que va, lo prefiero así. No es que la cafeína sea de gran ayuda para la ansiedad.
-Acabamos de salir de una sesión de terapia, vamos a hablar de cualquier otra cosa que no sea nuestras idas de olla, por favor.- Minho se lamenta exageradamente apoyando la cabeza sobre el hombro de su novio.- Creo que no puedo soportar pensar durante mucho más tiempo sin que me estalle la cabeza.
-Eso es lo que pasa cuando no piensas muy a menudo. Si lo hicieses de vez en cuando a lo mejor no te pasaban esas cosas.- se burla Changbin con una sonrisa sarcástica.
-A mí si que me va a estallar la cabeza si empezáis ya con vuestras peleas absurdas. A veces no me creo que seáis los mayores.- la queja del menor del grupo corta de golpe el absurdo diálogo entre los dos chicos.
-Cambiando de tema. ¿Alguno ha notado hoy que cuando hemos llegado Chan volvía a estar muy pegado a la recepcionista?
La pregunta de Hyunjin hace que el ambiente vuelva a sentirse calmado. Parece que un buen cotilleo hace que todos los chicos dejen cualquier nimiedad de lado para poder centrar completamente su atención. Félix no puede evitar sonreír ligeramente por lo atentos que parecen estar todos.
-Yo creo que se gustan. Si no es que se han liado ya.- comenta Minho con un encogimiento de hombros.- Pasan un montón de horas juntos en el trabajo. Es normal que haya algo de atracción si los dos son jóvenes y sin pareja.
-A mí me alegraría que Chan encontrase pareja. Se desvive por cuidar de sus pacientes y por no recaer en su propia enfermedad. Necesita algo que le de alegría a su vida.
-La verdad me resulta difícil ver a Chan dando el paso para llegar a algo así.- responde Changbin al comentario de Jeongin.- Todos sabemos que es muy inteligente para la psicología y para tratar con las vidas de los demás, pero cuando se trata de la suya propia es un poco torpe.
ESTÁS LEYENDO
~Mental health club~ Changlix
FanfictionTrastorno por estrés postraumático. Esas cuatro palabras han marcado la vida de Lee Félix durante los dos últimos años y medio, sin dejarle vivir la vida de un adolescente normal de dieciocho años. Al ver que no progresa de ninguna manera, su padre...