Me había despertado con los gritos de Jeremiah, me decía que si no bajaba se iba a comer mis cereales así que tuve que bajar, no quería quedarme sin cereales.
—Venga Jer no podemos llegar tarde en nuestro primer día de trabajo —dijo Steven colocándose al lado de mi hermano.
—Buenas —dije sentándome en la mesa.
—Phoebe —dijo Steven con una sonrisa.
—Dormiste bien anoche? —pregunté comiendo mis cereales.
—Que? Como dormí? ah, eh, bien —contesto nervioso, yo solo reí y seguí comiendo de mis cereales.
—Le llevas esto a Conrad? —dijo Jeremiah entregándome su famoso batido de la resaca, yo asentí y me acerqué a mi hermano.
—Toma, necesitas esto
—Es necesario?
—Te sentará bien, venga —dije mientras se lo daba, él soltó un suspiro y tomó de su batido.
—Chicos, quien de ustedes será el acompañante de Belly? —preguntó mamá entrando a la cocina con una sonrisa.
—Solo yo necesito acompañante? Phoebs ya tiene uno? —dijo Belly mirándome con el ceño fruncido.
—Oh no, yo no voy a ser debutante, otro año no —dije riendo.
—Yo no, fui con Nicole el año pasado —dijo Conrad.
—Y yo estoy fuera del mercado —contesto Jeremiah ganándose una risa de Steven —Del baile, idiota
—Tranquilos chicos, no os peleéis por mi —contesto Belly sarcástica.
—Tranquila Bells, te ayudaré a encontrar acompañante, hay bastantes chicos guapos aparte de esos dos inútiles —dije con una sonrisa.
—Oye —contestaron mis dos hermanos ofendidos.
Mamá y Laurel se fueron de compras con Belly así que decidí ir con Jeremiah y Steven al club.
—Ven a esa chica del bañador azul? me bese con ella, y al de bigote? también —dijo Jeremiah.
—Por qué besas a tanta gente? —preguntó Steven.
—Me gusta ser cariñoso
—Demasiado digo yo —dije yo esta vez.
—Como si tu no hubieras besado a nadie —contesto mi hermano mirándome.
—Yo no me he besado con medio Cousins
—Medio Cousins? mira, ella, a ella no —dijo señalando a Shayla.
—No creo que seas el tipo de Shayla —dije yo.
—Crees que yo sea su tipo? —preguntó Steven haciendo que lo mirara confundida.
—Para que queires saber eso —pregunté.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 - 𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐂𝐨𝐧𝐤𝐥𝐢𝐧
FanfictionÉl tenía poder en mi sin saberlo, y eso me asustaba. Podría haber sido perfecto si no lo hubiera arruinado, podría haber sido perfecto si nunca te lo hubiera confesado, podría haber sido perfecto, pero tú nunca me mirarías como yo a ti. Steven Con...