𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭

4.6K 337 15
                                    

Sentí como una almohada golpeaba mi cara, hizo que me asustara y me despertara de golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí como una almohada golpeaba mi cara, hizo que me asustara y me despertara de golpe.

—Tengo muchas preguntas y muy pocas respuesta —dijo Jeremiah mientras golpeaba a Steven con la almohada.

—Que coño haces —pregunté levantándome de la cama.

—Que hace el aquí —dijo señalando a Steven —Ahora duermen juntos? acepto que se besen, pero ya van en segunda base? —dijo Jeremiah

—Jer —grite mientras le pegaba con otra almohada —Sal de mi cuarto

—Podrías parar de pegarme —grito Steven.

—Que haces en la cama de mi hermana

—Dormir —contestó.

—Si claro —dijo sarcásticamente.

—Para tu información, en las camas se duerme —dije.

—Si, solo dormir no? traes a Steven a escondidas a dormir contigo?

—Primero, no fue a escondidas y segundo, tú traes a tanta gente que no me acuerdo ya el número —dije molesta.

—Que? yo soy todo un santo, espero al matrimonio —dijo con una sonrisa.

—De santo solo tienes el nombre, ahora fuera

—Vale, bien, pero tú —señaló a steven —Te quiero fuera de la cama de mi hermana ya —dijo mientras se iba.

Al ver como mi hermano se iba de mi cuarto me giré a ver a Steven el cual al verme soltó una carcajada.

—No se cree ni el que espera al matrimonio —dijo Steven.

—Si el espera al matrimonio se casó hace unos años —dije riendo.

—Te apetece ir a la playa? —preguntó Steven.

—Si, vamos

Estuvimos todo el día en la playa, tomamos sol, nadamos y jugamos.
Se había formado un atardecer precioso, así que con Steven nos sentamos en la arena para verlo.

—Me encantan los atardeceres, son preciosos —dije apoyando mi cabeza en su hombro.

—Si son preciosos —contesto el, yo lo mire y vi como sus ojos estaban puestos en mi.

—No lo estás mirando —dije.

—Lo se —ambos reímos.

—Extrañe esto —susurré.

—Ver el atardecer? —preguntó.

—Estar contigo

—Que cursi —dijo.

—Me sacas lo cursi —reí.

—Estas si que son buenas noches de verano —dijo mirando el atardecer.

—Lo son? —pregunté.

—Si, siempre son buenas noches cuando estoy contigo

—Igual todavía es la tarde, serían tardes de verano —dije.

—Queda mejor noches de verano —me miró.

—Si así lo dices

—Noches de Verano con Phoebe y Steven —dijo dramático.

—Quedaría bien como título de libro

—Lo leería —contestó  seguro.

—No te gusta leer —lo miré.

—Pero se trata de nuestra historia, eso si me gustaría leer —contestó.

—Siempre sabes que decir Conklin —dije mientras me acercaba a besarlo.

Beso que ambos habíamos deseado desde hace tiempo y por fin nadie nos lo impedía.

Después de todo, el amor había ganado, Steven y yo estábamos juntos y estábamos felices, no había nada que podía separarnos, verdad?





Hola a todos! Primero, GRACIAS por todo el apoyo a esta novela, siempre digo lo mismo pero, no pensaba que esta historia tendría tantas lecturas, espero que les haya gustado tanto como a mi escribirla.

Esta historia va para todos a los que les gusta Steven y casi no hay historias de él por no decir ninguna.

Otra vez GRACIAS por leerlo, gracias por votar y comentar y sobretodo, gracias por el apoyo y los mensajes que me mandáis.

Recordar que tengo historias de
Jeremiah y Conrad Fisher Terminadas.

<3

𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 - 𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐂𝐨𝐧𝐤𝐥𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora