Hoy era 4 de Julio, lo que significaba que mamá y yo íbamos a decorar la casa mientras que Jer y Conrad preparan la comida y tiran fuegos artificiales.
Era una de mis fechas favoritas.
Hoy venían todas las chicas a la casa para celebrar así que iba a ser bastante divertido.
O eso esperaba.
—Buenos días —dije abrazando a Steven por la espalda.
—Ey hola —dijo con una sonrisa.
Notaba una tensión entre Steven y su hermana, siempre que pasaba por al lado suyo lo miraba mal, no entendía que pasaba entre ellos.
—Sabes que le pasa? —dije mirando a Belly, el solo la miro y trago saliva.
—No, no sé, ni idea —dijo, yo solo asentí y comí de mi manzana.
Estuvimos un rato más hablando, hasta que mamá entró por la puerta y dijo.
—Chicos, papá no viene hoy
—Que? por qué? —pregunté.
—Teníamos buenos fuegos artificiales —dijo Jeremiah.
—Graben un vídeo —contestó mamá con una sonrisa.
—No es lo mismo —dijimos mi mellizo y yo al unísono.
✯ ✯ ✯
—Cariño, hay una luz preciosa, comenzamos a pintar tu retrato? —dijo mamá colocándose a mi lado.
—Si mamá vamos —dije mientras salíamos al patio.
Habíamos encontrado el lugar perfecto.
Mamá comenzó a sacar sus pinceles y pinturas mientras me decía la pose perfecta para comenzar a pintarme.—Entonces tú y Steven? —preguntó.
—Puede —dije con una sonrisa.
—Los Fisher y los Conklin están destinados a estar juntos de cualquier forma
—Que? —pregunté.
—Si, Laurel y yo somos mejores amigas, Steven y tú ahora son novios y sé que pronto Belly saldrá con Conrad
—Y Jeremiah? —pregunté.
—Jer es un ser libre, ya sabes como es tu hermano
—Eso es verdad —reí — Por cierto mamá, hace tiempo que no hablamos, como has estado?
—Estoy genial cariño, todo está genial —dijo con una sonrisa.
—Segura? —la mire.
—Segurísima, y como te van las cosas con Steven? hace tiempo que no te veo tan emocionada por nadie
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 - 𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐂𝐨𝐧𝐤𝐥𝐢𝐧
FanfictionÉl tenía poder en mi sin saberlo, y eso me asustaba. Podría haber sido perfecto si no lo hubiera arruinado, podría haber sido perfecto si nunca te lo hubiera confesado, podría haber sido perfecto, pero tú nunca me mirarías como yo a ti. Steven Con...