Habia llegado a mi casa y me pongo a revisar mis redes sociales cuando de repente veo un mensaje en facebook de Ethan y el mensaje desia :
Hola Arelys es para decirte que si querías ir con migho a tomar un helado o a comer .
Fin de mensaje
A el principio no le creí mucho pero después me convencí a mi misma que es capas de q se había fijado en mi hací que acepte la invitación
Mensaje Are :
Si quiero ir contigo a tomar un helado
Fin mensaje
Mensaje Ethan:
Te paso a buscar en 15 minutos
Fin mensage
Mensage Are:
Ok
Fin conversación
Me cambie lo mas rápido q pude y me puse un maxi dress color nute y unas sandalias y sañi a esperar a Ethan .
POV Ethan :
Listo invite a las mas nerd de la escuela a tomar algo par después enamorarla y dejarla porque solo es una apuesta y yo nunca las pierdo .Me vestí con una camisa blanca con el cuello en forma de V unos jeans negros y mis vans negras .Voy de camino hacia la casa de esa cosa llamada Are y justo cuando llegó la veo esperando me en el portón de su casa y justo la casa es hermoso lastima que la gente que viva allí adentro no .Se monta en mi Ferrari y partimos hacia Rex Cream a tomar un helado ella lo elijio de fresa y yo de pistacho. Empesamos a hablar y le dije q ella me atraía y q me gustaría q fuera mi novia y la muy tarada acepto .Y como les un repito yo nunca pierdo una apuesta .
POV Are :
Ethan me acaba de pedir que sea su novia y acepte me siento la mujer mas feliz de el mundo ,me dijo que mañana hay una fiesta y que me va a llevar para presentarme como su novia .
Foto multimedia (Are)