cap 5

51 3 1
                                    

Ya a pasado 1mes desde que estoy con mi hermana Kim y me siento muy feliz según lo que me dijeron voy a estar hasta que cumpla 18 años con mi hermana y para eso faltan dos años gracias a Dios porque todavía no le quiero ver la cara a el ca****de Ethan con mis amigas y padres me mantengo en contacto según lo que me an dicho mis amigas Gregmarie se hizo novia de un chico llamado Alexander ,Angelina de un tal Walfrido y kiomarys con un Isaac me alegro mucho por ellas pero pobre de los nenes por que ellas nonson fáciles .

POV 'ETHAN :
Apasado un mes desde que no veo a mi novia mejordicho ex por la tontería que hice la uviese aceptado como era y listo pero no eti la pata hasta el piso por lo que me han dicho sus amigas se fue a vivir con su hermana a otro país espero que vuela pronto para poder desirle lo mucho que la amo .

1 AÑO DESPUES
Ya a pasado un año que no veo a mis padres ni amis amigas .Se an preguntado que estado haciendo este año entero pues me estado ejercitado también me opere los labios para tenerlos mas gruesos me epintado el pelo de casi todos lo colores y tengo a todos los chicos de la escuela encima mio pero no me molesta soy la mas popular y sexy de la escuela pero tampoco soy una pu** si no que me gusta divertirme con todos mis padres de regalo de cumpleaños me compraron varios autos y una motora (foto de multimedia)

POV Ethan :

A pasado un año de lo que paso con Are yo la amaba y la sigo amando pero la vida sigue en varios meses nos graduamos para pasar a la universidad y se preguntaran que a pasado de mi vida pues no tengo pareja si no que voy de antro en antro con mi gran amiguito visitando diferentes piernas se que esta mal por las enfermedades de transición sexual peromi amiguito siempre lleva sombrero hací que no bebe ni enfermedades .

UnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora