Día de la fiesta
POV Are :
Me levante más temprano q nunca para esta bella para mi NOVIO hací que puse una falda blanca con una camisa negra pegada a el cuerpo y nos botas negras .Baje a desayunar y hay estaba toda mi familia ,el desayuno estuvo como todas las mañanas hablando ,riendo y cantando si lo se somos una familia halgo loca y eso que faltan mis hermanas mayores si tengo hermanas ysoy la menor por eso vivo con mis padres .Después del destino me voy directo a la escuela pero no voy a poder saludar a mi novio como se debe por que me dijo q nustro noviazgo es secreto que hoy por la noche ca a hacer oficial .POV Ethan :
Llegando a la escuela la veo con su outfits y se ve muy hermosa ,pero que me pasa ayer no pude dormir pensando en ella y hoy digo que es hermosa creo que me estoy volviendo loco pero de remate .
POV Are:
Ya estábamos a la hora de el almuerzo cuando me jalan de el brazo y era Ethan y empieza a gritar en la cafetería :
Atención todo el mundo les quiero presentar a la estupida nerd a la que le pedí que fuera mi novia solo por una apuesta y como todos saben que yo nunca las pierdo haqui esta la prueba ,la muy injenua se crello todo y callo recóndito a mis pies .
Fin de discurso
Cuando dijo esas palabras lágrimas empesaron a salir de mis ojos y fue tanto per o tanto el dolor que senti que salí corriendo de ese lugar con mis mejores amigas detrás de mi consolando pero no dude en llamar a mis padres para que vallan alistando el Jet privado para esta noche para ir me a vivir con mi hermana Kim que desde hace 2meses me esta pidiendo que me quede una temporada y ese tiempo llego .Mi chofer ya estaba en la puerta de la escuela ya que lo llame para que me trajera una asignación y le pedí mejor dicho le rogué que me llevara a casa .Llegue a mi casa y empecé a recojer todas mis cosas ya que mis padres tenia todo muy areglado me preguntado por q estaba hací y solo les dije que por que estañaba a mi hermana . Ya eran las 7:00 de la noche y me estaba montando en el Jet para irme a vivir por han temporada con mi hermana me quería olvidar de todo y de todos pero en especial a Ethan y juro que me va a pagar la humillación que me dio a el frente de toda la escuela.
POV Ethan :
Se preguntaran porque hice todo eso a el frente de toda la escuela y lo hice por que me enamore de la nerd y Ethan jamas se enamora .