1 AÑO DESPUES
POV 'ARE
Ya faltan 2 semanas para regresar con mi familia me gradúe de escuela superior tengo 4 meses de descanso antes de que empiece la Universidad . Bueno son las 11:00 de la mañana lo se es un poco tarde pero es verano nos podemos acostar y levantar a cualquier hora me bañe y me maquille me vesti (foto de multimedia) y no baje a desayunar ya que tengo que pasar por un Starbucks para recoger a mi amiga Génesis para después ir a el centro comercial a comprar algo de ropa para el viaje porque ella viaja conmigo .Busque a mi amiga ya que ella no tampoco había desayudano hací que fuimos juntas y compramos ( multimedia) y cuando terminamos de comer nos fuimos para el centro comercial entramos a Zara ,Forerever21,Mac,Chanel,Gucci,Sephora,Victoria's Secret ect y cuando salimos con las manos repletas nos fuimos a recoger nuestras maletas por que el viage se adelanto para mañana ya todos mis autos estaban en casa de mis padres y solo me quede con el lamborghini veneno que esta camino a casa de mis padres ya que mi hermana junto ami hermosa sobrina y su esposo nos llevaran a la pista de aterrizaje de mis padres por que no quise chofer por que si lo tengo no podre despedirme de mi familia pero no es una despedida por que van en 2 meses a visitar a mi madre y a su padrastro ( mi papa) .