01 Formando el equipo

652 53 125
                                    

– Maldito cabeza de uva... espero que te caigas de cara para que seas más feo del mundo!! ahí veremos si el cabeza de brócoli te quiere... Nadie deja al brillante Neito Monoma! te arrepentirás pedazo de kk ... HIJO DE LA GRAN DISIMA P-

tapa la boca para no poder escuchar lo último por completo – No digas más!! Neito es suficiente, guardada eso para el almuerzo... – deja de cubrir su boca empezando a hablar con dramatismo – yo siento lo mismo... kirishima es amable...alegre...muy entusiasta... un gran ...

– Pedazo de carajo? – lo interrumpe

– NEITO!! no digas eso...–lo duda por un momento– lo es, pero no lo digas a los cuatro vientos... no aquí...– señala a todas las personas que se encontraban en el pasillo de la academia, todos los veían con caras de no entender.

Mira a todos los presentes dejando salir una sonrisa macabra dejando a todos más nerviosos– Oh!~ que se supone que miran? o acaso todos ustedes están enamorados de mí? – ante la pregunta todos tragan fuerte, en un momento Monoma ve pasar a su compañero de clase, Awase, este le sujeta de la mano atrayendo su atención, en ese momento todos los estudiantes pensaron SU VÍCTIMA.

– Awase~ no creí que gustaras de mí~

El nombrado solo puso los ojos en blanco– Eh?

– Tranquilo~ te rechazaré de la manera más amable que puedo dar~

No sabía nada de lo que pasaba, pero la palabra "amable" de Monoma sonaba a maldad pura – Monoma.... Yo no quiero un rechazo... – intento guardar el miedo en esas palabras, no quería morir.

– No insistas mi querido compañero, lo nuestro no puede ser posible... no eres tú soy yo. – una vez más deja aún Awase en la luna, no hasta que siente una pequeña picazón en la mejilla, Monoma lo había besado!? – Pero no te rindas! hay muchas personas que se interesan en ti!  aún que no sea el gran Monoma! – le guiña un ojo sonriendo, empezando a caminar a la salida, aún no había empezado las clases tenía ganas de tomar aire.

Las personas del pasillo estaban tan sorprendidos por la escena, Monoma había besado a alguien, esta vez no a la fuerza. Ya estaban dando chismes en esos momentos que no notaron a la persona de cabellos negros que seguía como una estatua parada en medio del pasillo.

e-ese beso.... la mirada de Awase estaba perdida en aquella imagen, Monoma con esa sonrisa, una sonrisa tan pura, y el beso... Era el primer beso que le daban, bueno aparte de las de su abuela o mamá, pero ese beso marco un sentimiento de paz. – Estoy pendejo... – Dijo eso siguiendo su camino a su salón con la mano en la mejilla y una sonrisa tonta.

¿Acaso cupido habían llegado al la UA?

¿Acaso cupido habían llegado al la UA?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

kaminari– Oye... y eso que fue?

Neito voltea a verlo aún sonriendo– Que qué fue? fue un beso del grandísimo Monoma!! – sonríe intentando soportar la tristeza.

Doceles rechazados (Shinmono, Kiridenki, Todobakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora