04 Rubias heroínas parte 2

253 17 15
                                    

Nota del autor

(En este episodio habrá un baile de infiltración, escuchen esta melodía que lo subí en mi canal de Youtube en el momento de la pelea) Ojo, si habrá heridos. Sin más, continuemos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de viajar durante un largo tiempo, llegaron a su destino, Neito estaba muy nervioso y miraba a todo lado, Denki estaba distraído y casi siempre chocaba con la espalda de Aizawa-sensei y Shinsou, solo miraba de ves en cuando a Neito, notando su nerviosismo.

- Debemos alejarnos de las personas, todos nos observan. Siganme- Aizawa los llevo por un callejón, después por el drenaje y si tenía razón, muchos pares de zapato lograron ser escuchados por debajo, algo no andaba bien- Nos están siguiendo, saben el porque estamos aquí. Shinsou necesitaré de tu voz, Neito Denki, a ustedes no los conocen pueden andar tranquilos por las calles... Eso sí, lleven unos lentes negros.- Miro a Monoma quien usaba la particularidad de Momo, creación.

- Aizawa-sensei, tenga esto los ayudará mucho- entrega unas armas organizadoras y unos anteojos para la oscuridad, para detectar cualquier movimiento en las noches.- Lo esperaremos en un alojamiento no muy transcurrido por la gente, el es uno de mis conocidos- entrega un rastreador junto con una capa negra.- ten, no puedes andar con el uniforme, el cambiarte aquí no ayudará, y esto nos ayudará mutuamente. Es hora Denki, vamos.- Con eso se despidieron saliendo de las alcantarillas con los trajes en una mochila.

- Es astuto, vamos - Aizawa, salió con cautela del lugar mientras que shinsou colocaba la capa negra que le había dado Neito, cubriendo todo. Salió con cautela como el mayor, subió a los edificios con el apoyo de su cinta.

Estando en el techo, pudo observar la gran cuidad de Inglaterra, estaba llena de edificios, beneficioso para ambos. A lo lejos pudo distinguir a las personas que lo siguieron, estaba aún buscandolos.

- Será una larga noche. Creo que-

- Pero qué lindo pajarito apareció en mi camino- Una persona con un aspecto inusual estaba atrás de ambos sorprendiendo con esa voz gruesa. Para no ser reconocido, Shinsou se puso la capucha y los anteojos de visión nocturna su maestro se dejó envolver por sus cintas, parecía momia, pero cubría su rostro.- No me digan, ¿vienen a detener al jefe? Pues que creen... Morirán.

- Hay que salir de aquí ¡cabeza de uva muévete!- por poco se cae por el apodo, sabía que ese nombre era para que no lo descubrieran su identidad, ni tenía un nombre propio de héroe y simplemente obedeció saltando edificio a edificio como Spiderman. Atrás suyo estaba Aizawa-sensei siguiendo su ritmo.

- ¿¡Tan rápido se van!? Apenas hablamos- unas alas negras salieron de su espalda sorprendiendo a ambos, era algo nuevo- ¡Ahora los atrapare!- el villano se inyectó una jeringa en el brazo, aumentando su velocidad de vuelo dejando a ambos héroes en desventaja. Shinsou ajusto su máscara alejándose del lugar, tratando de esquivar las bolas de fuego que se aproximaban a el ¿Cuantas habilidades tenía en su cuerpo?- Shota Aizawa ¿Te gustaría ver cómo mato a tu chico?- el villano ya estaba cerca de Shinsou, ambas manos con unas bolas de fuego listo para carbonizar a su oponente, Aizawa intento borrar la habilidad del villano, lo pudo, pero solo la de las alas - ¡MUERE!

- ....

Un pared de hielo se interpuso, Shinsou miro la pared y no aquel rostro cubierto del villano, Aizawa dirigió su mirada al callejón y noto a Neito junto con Denki, usando unas capas rojas. Se sintió aliviado, miro a Shinsou que se encontraba aún en shock pero sonrío demostrando que estaba bien. Cuando se calmó fue a buscar al villano pero este ya no se encontraba, solo vieron un auto salir disparado con gran velocidad saliendo de ahi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Doceles rechazados (Shinmono, Kiridenki, Todobakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora