- Midoriya, Bakugo, si no tienen a dónde ir ¿Quieren venir con el héroe número uno?- todoroki mencionaba esto con mucha seriedad por dentro estaba hecho un desastre los nervios lo consumían por estar frente a frente del rubio explosivo. En una de sus páginas de powerpoint decía;
1.- Invitar a Bakugo a qué le acompañe al entrenamiento con Endevor así poder pasar más tiempo juntos conociéndose el uno al otro.
Era un plan perfecto, tenía que funcionar incluso MoMo estaba deacuerdo pero había un problema, también invito a Midoriya... "....espero que no se de cuenta" dice para si mismo.
- No hay nada que perder, me apunto - dijo Bakugo para después seguir recogiendo los platos sucios que se encontraban dispersos por toda la sala, la noche buena la pasaron como curso y ese mismo día habían obtenido su licencia de héroes provisionales.
Esa tarde fue muy larga para los tres rubios, la clase B se había unido a la clase A, Monoma acepto sin dudarlo ya que Denki se encontraba en esa clase y podían hacer un intercambio de regalos junto con Bakugo, estarían empezando a convivir entre clases para ser buenos héroes en un futuro.
Horas antes.
– Oye, realmente nos acompañaras? No creas que te estoy diciendo que no vengas, solo que....– Denki duda en pronunciar el nombre de cierta persona que aún no podía olvidar su amigo, no quería que sufra más a lo contrario quería evitar a aquella persona para poder tener paz.– Acaso no me quieres en esa fiesta? – suspiro cansado dando una mirada de "enserio?" Respondiendo sus molestias – escucha mi querido amigo, Denki, se que no quieres que vea al "innombrable" pero estoy bien, quiero asistir hoy, quiero acerté compañía, Bakugo llegará tarde y te sentirás solo, y no quiero que el tal Sero te esté molestando!
– lo sé, lo sé, lo sé.... Pero no quiero que estés dando suspiros cansadores por el "innombrable" – ambos empezaron a reír por como Denki lo había nombrado y el apodo que pusieron a Shinsou– bueno, ven pero quiero que nos divertimos, ok? Además, Sero solo es.... Sero, dejos eso de lado suficiente tengo con su cortejo.
– Enserio empezó a cortejarte? Jajajajajaja amigo tienes suerte– ríe energético por uno momentos pero por dentro se destruía por aquella imagen donde estaba su amor no correspondido con otro, parecía que ya estaban saliendo– el es muy bueno, lástima que tú aún no lo olvidas. – dejo a un lado el celular para atender a su amigo y olvidar lo que vio.
– Lo sé... Bueno, no importa– menciona aburrido– Y ¿Con cuál héroe irás de práctica? Yo no lo pensé aún.... ¿Y si vamos en la misma agencia?
– Aizawa-sensei me dijo que vaya a practicar con él – lo mira pensando en algo– ahora que lo dices, me dijo que buscará a alguien más para hacer las prácticas. Denki ¡debemos de ir juntos!
ESTÁS LEYENDO
Doceles rechazados (Shinmono, Kiridenki, Todobakugo)
Randomshinsou - Porqué me molesta tan solo verlo hablar con él? Bakugo- Por qué me lo preguntas a mí extra!! - continúa comiendo sus fideos observando a un shoto hablando con un peliverde. Kirishima- Yo creo que solo exageras .... Solo hablan... - rompe l...