02 Un maldito accidente.

399 29 19
                                    

- MALDITO MITAD Y MITAD!! VUELVE DE UNA VEZ AQUÍ!!!- Gritaba Bakugo desde los pasillos, siguiendo al Todoroki con toda la velocidad que su cuerpo le permitía.

- NO!! AUN QUIERO VIVIR PARA CASARME CONTIGO CARIÑO!! - tenía miedo de dar la vuelta, si se detenía sabía que vería a sus antepasados, agradecido por los dos rubios que colgaban en los hombros de su "amado Bakugo" le daba ventaja en estar más adelante a pocos pasos ya veía la puerta de su salón.

El rubio cenizo se de tiene con brusquedad- ME DIJO CARIÑO? - mira a ambos rubios que lo ven crédulos por la pregunta, si decían que si, sería el fin de todos, ambos se miraron y negaron firmemente con la cabeza como si dependiera de su vida esa respuesta - MIENTEN!!

- entonces... PORQUÉ NOS PREGUNTAS!!! - dicen ambos rubios, parándose en impacto.

- TODOROKI SHOTO!!

El nombrado se da la vuelta, en su corta convivencia con el rubio nunca lo llamo por su nombre! en sus ojos se notaba brillos de felicidad - Si!!

- AQUÍ ESTA TU CARIÑITO...

- ah...

Minutos antes del suceso

- Uraraka! Mira lo que tengo!! Mira, mira, mira!! -pone la imagen en el celular al frente de la mencionada.

- qué cosa? - se detiene observando la imagen a detalles- esto es real? O lo editaron?

- No! Esto es real, acaba de pasar en el comedor de la academia - mina salta a su asiento mostrando a todos la imagen de dos personas besandose.

- Hey... Deku-kun yo-

No pudo completar su oración ya la puerta fue abierta de golpe, todos miraron al que causó esto con asombro.

- Todoroki..... ah! Todoroki-kun!! Estás bien!? - Midoriya se sorprende por el impacto corriendo dónde se encontraba el heterocromático tirado al suelo dejando a la castaña sola.

- Estoy bien... Por suerte que no recibí el impacto - sonríe mirando la entrada del salon - gracias aizawa-sensei.

- Ah? - sigue la mirada encontrándose a Bakugo atado con las cintas y a aizawa con los ojos rojos sujetando al rubio cenizo detrás estaban dos rubios inconscientes, por la explosión y el golpe con la pared. Seguirán vivos? Nadie dió mucha importancia a eso, solo a la escena frente a ellos.

- No dije que tenían que estar en mi oficina después del almuerzo?

- SURLTAME AIZAWA-SENSEI!! QUIERO MATAR A ESE MALDITO - Bakugo había llegado con un cara infernal, sus venas estaban apunto de reventar y las manos chispeando listos para lanzar un ataque pero fue atrapado por aizawa antes de dar el golpe preparado para Todoroki. En lo profundo su corazón se sentía pequeño, sonrojado, alegre y tímido sintiéndose feliz por el beso, no lo negaba sentía algo por el heterocromatico pero no lo gritaría a los cuatro vientos.

- ¿Porqué no contestas la pregunta primero, Bakugo Katsuki?- apreta el agarre

- el me beso....

- Beso?- Midoriya solo soltó a Todoroki dejándolo caer al suelo empezando a pensar sobre el beso - beso? Todoroki besaste a alguien que le gusta a Kacchan? Pero... Kacchan está enamorado de Uraraka.... Ella estaba aquí... - miro a la castaña, pero ella solo estaba parada con palidez- si, beso a Uraraka, se puso pálida al oír del beso 。。。。 Entonces eres mi rival de amor? - no puso atención a la pelea de palabras que había frente de él.

- QUE PREGUNTA NI NADA! YO TE MATO! ESE FUE MI PRIMER BESO IDIOTA! - Todoroki puso una mano en su corazón todo sonrojado.

- también fue el mío, esto es el-

Doceles rechazados (Shinmono, Kiridenki, Todobakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora