Episodio 2

111 5 0
                                    

Anteriormente.
Koishi es una youkai muy normal que le encanta pasear, koishi-chan, decide ir al lago hasta el atardecer por sea cual sea la razón, decidiendo pescar para su familia Chirieden y ahora la gran aventura de Koishi comienza.

Cerca del Lago.

Koishi POV.

Yo estaba muy tranquila en el lago hasta que vi un par de flores, me agache para verlas y vi una muy bonita flor.

Koishi: aw, que bonita flor eh encontrado.

Koishi: es tan bonita que me la pienso llevar para dársela a mi hermana.

Koishi: bueno, parece que es hora de pescar, tal vez todos estén hambriento y no los puedo hacer esperar.

Koishi: aparte este lago es muy grande y hermoso junto con sus partes congelada que se ven muy genial.

Koishi: oh vaya, parece que se me a ocurrido una maravillosa idea.

Koishi: que bueno que el lago esta congelado podré hacer lo que siempre quise...

Koishi: hacer un agujero para poder pescar.

Koshi: pero para eso necesito una caña de pescar, porque seria horrible atrapar a los peces con las manos.

Koishi: me pregunto si habrá un lugar cerca el cual me preste una caña de pescar.

Luego de decir eso mire al SDM gracias a que mi hermana me regalo un libro con info acerca de gensokyo en caso de perderme pueda guiarme con el libro para saber el como volver a casa, y también de paso agrego un par de sitios peligrosos, la SDM era no uno de ellos, claro si no eras humano o no tuvieras malas intenciones.

Koishi: bueno pedir una caña de pescar, de seguro me prestan una.

Luego de que diga eso fui a la SDM y por lo lejos vi a alguien que estaba defendiendo la mansión.

Koishi: wow este lugar si que es grande, es un poco triste que en el libro que escribio no mencionara este lugar a detalle.

Koishi: lo único que dijo mi hermana en el libro era que la mansión tenía un color rojo intenso, pero no esperaba que fuera así de grande.

Luego de que dije eso me acerque a la que estaba defendiendo la mansión, de paso también vi un cartel el cual decía que si podían jugar con la hermana de la dueña de esta mansión.

Koishi: disculpe.

?: huh, um... quien eres tu?

Koishi: soy Koishi, mucho gusto.

?: y yo me llamo Meiling y soy la que defiende esta mancion de personas malas.

Meiling: bueno y que se te ofrece?

Koishi: bueno vine a buscar una caña de pescar, y de paso también quería saber más del cartel que esta pegado alado de usted.

Meiling: claro, tenemos muchas cañas de pescar, y sobre el cartel avísale a Patchouli la bibliotecaria.

Koishi: ok, gracias.

Meiling: pasa, y por cierto si te encuentras a una maid con cabello plateado dile sobre el cartel de seguro ella te lleva con la bibliotecaria.

Meiling: (bueno, por alguna extraña razón no siento malas intenciones en ella, almenos que se le provoque claro esta, después de ese incidente definitivamente no la voy a hacer enojar y de paso tambien puede ser una buena amiga de la señorita flan).

Koishi: oki doki.

Luego de que dijiera eso me fui adentro mientas meiling cerraba la puerta.

Fin del episodio 2

KKAEL (Komeji koishi's Adventure in Eternal Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora