Episodio 4

67 4 9
                                    

Anteriormente.

Después de preguntar a la chica de cabello plateado y luego de conseguir la caña, se fue a la biblioteca, debido a que cuando le pregunto del cartel, ella le indico a donde debía ir, ya en la biblioteca, el lugar en donde podía preguntar sobre el cartel, habló con una demonio, esta era muy linda a palabras de koishi, le preguntó sobre el cartel, y la demonio emocionada llamó a la encargada de la biblioteca, esta y la demonio estaban felices, cuando se lo notificaron a la dueña de la mansión, Remilia Scarlet, la encargada de la biblioteca le ordenó a la chica con cabello plateado que le avisara a su hermana mayor, Satori, esta llegó a la mansión, ella le dijo a koishi que iva a hablar con la dueña de la mansión, koishi sin dudarlo mucho se fue a la casa para preparar algo, mientras tanto satori hablaba con Remilia, luego de desconfiar por un momento de satori, finalmente le cuente que su hermana Flandre, la del cartel, cumplia años, y que era una noticia exelente el que alguien aceptara ese cartel, pedio de favor que le ayudará con su fiesta de cumpleaños, sin dudarlo mucho satori acepto, puesto a que ella pensaba que sería un momento oportuno para que koishi tenga amigos, y que mejor comienzo que con una fiesta de cumpleaños, ahora mismo estaban hablando de como lo harían, los invitados, y los regalos que tenían que obsequiar a flan.

Satori: entonces, que crees que le podamos regalar?

Remilia: creo que sería una muy buena idea que le regalen peluches bonitos y resistentes, nosotros la SDM, cubriremos el pastel y los invitados.

Satori: ok, entonces tienes todo listo?

Remilia: no, aun me faltan las decoraciones, últimamente escasean en gensokyo.

Satori: no te preocupes, nosotros tenemos algunos de la fiesta de cumpleaños de koishi, solo unas modificaciones, y estarán listos.

Remilia: ok, cuento contigo recuerda, será esta noche, por lo que tenemos que ser rápidos.

Satori asintió y se fue de la Mansión.

Remilia: espero que salga bien...

Devuelta con Koishi.

Ella se encontraba en casa, estaba un poco nerviosa, ella tenía un plan en mente y no estaba muy seguro de que funcionaria, de que trata? Bueno, veras este es el aniversario de las hermanas en gensokyo, cosa que hace que este día sea más emocionante, la única razón por la cual los adornos escaseaban era para este momento, tuvo que trabajar mucho, no en términos de robar dinero ni nada por el estilo, ella trabajo en distintos trabajos, muchos de ellos eran fáciles para ella, pero otros eran un dolor de espalda para organizar, esa era una, ahora te preguntaras, porque trabaja?
ella quería conseguir dinero para esto, y robar nl era su estilo, aparte ya era mayorcita aunque con su personalidad en público y estatura dijieran lo contrario, ella planifico todo, el como iba a trabajar, los horarios específicos, y otras cosas, por ahora ya que consiguió el dinero y compro muchas de las decoraciones, comenzó con la parte dos.

Para esta parte de su planificación, se consentraria en la comida, como no tenía mucho tiempo para que el aniversario empezará decidió buscar comida de la manera más sencilla, pescando, y aprovechando eso fue a pescar, con permiso de su hermana claro, luego de eso sucedieron algunas cosas que no vienen a caso, y ahora que tenía todo listo para empezar, puesto a que mañana sería, y no tenía mucho tiempo, justo cuando tenía planeado como hacerlo, koishi se exaltó porque alguien abrió la puerta, era Orín.

Orin: buenos días, koishi-sama.

Koishi: Hola Orín, que pasa?, te vez muy apurada.

Orin: bueno koishi-sama, tu hermana me pido un favor.

Koishi: y ese sería?

Orin: me pidió que como favor que te llevara con alguien, para ser específicos la del cartel que leíste.

KKAEL (Komeji koishi's Adventure in Eternal Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora