Episodio 5

47 2 4
                                    

Anteriormente.

Mientras la hermana mayor satori y remilia planeaban el cumpleaños de flandre, koishi estaba haciendo lo propio con su aniversario y del de su hermana, Orin le comento que tendría que ver a la chica del cartel, Koishi no se quejo, aunque si que se decepcionó un poco, aun así decidió ir, antes de llegar a la habitación donde estaba la chica del cártel, les dio una invitación para su aniversario y luego de entregarlo se fue ahora si a la habitación de la chica, luego de conocerse
se fueron a jugar afuera, mientras tanto, Remilia y Reimu comenzarían con los preparativos para el regalo de flan.

Reimu: bueno remi, que tienes planeado?

Remilia: tenía planeado darle una sombrilla para que pudiera salir, pero no se me hace suficiente.

Reimu: ese es un muy buen regalo remi, pero piensa que la sombrilla será suficiente.

Remilia: y a que se debe eso?

Reimu: ella, según lo que me haz contado, quería salir del sótano para ver el exterior, y si eso es todo lo que necesita, será mejor que lo dejes así.

Remilia se lo piensa un poco.

Remilia: tienes razón, si ese es el único regalo que le voy a dar, entonces todo esta listo.

Remilia: y entonces iras?, eres la última invitada.

Reimu: por su puesto que iré, como ya dije, no hay muchos incidentes últimamente, por lo que no tengo nada más que hacer.

Remilia: perfecto, con todo esto listo.

Remilia le entrego a Reimu la invitación.

Reimu: oh... esta bonita.

Remilia: gracias, por ahora estaré preparando todo.

Reimu: esta bien, hasta la próxima.

Y así Remilia se fue a su mansión.

De vuelta con koishi.

Ella y flandre estaban jugando a las escondidas, normalmente te tienes que esconder y alguien te tiene que encontrar, a ellas se les hacia aburrido jugar de esa manera, así que inventaron una variante, esta consiste en que cuando te encuentren tendrás 10s para empezar a correr, y la otra persona la tiene que perseguir, si no lo atrapan la persona que se estaba escondiendo gana, pero si lo atrapan el ganador será el que persigue, pero porque tan poco tiempo?, 10s es el tiempo ideal ya que como son muy rápidas así que para no hacer el juego tan largo se decidieron por esos 10s, así es como koishi le explica las reglas de esta variante.

Koishi: entendiste?

Flandre:

Koishi: uh... como sea, jugamos?

Flandre: SI!

Koishi: bien, quien cuenta?

Flandre: yo yo yo, quiero volar y perseguirte.

Koishi: oki, cuenta hasta 20.

Flandre: hm... oki.

Flandre se dio la vuelta y empezó a contar.

Flandre: 1... 2... 3...

Koishi empezó a correr, mientras corria trato de buscar un escondite, pero no lo encontraba.

Koishi: geez, porque hay escondites tan obvios, ahora que lo pienso, tal vez pueda esconderme en la biblioteca en donde esta la linda demonio.

En el camino hacia la biblioteca, koishi se dio cuenta de que no habían muchas hadas,  aunque como esta estaba corriendo no le tomo mucha importancia. Cuando llego a la biblioteca lo primero que vio fueron globos alrededor, koishi no sabia el porque estaban ahí, pero después de pensarlo un rato se dio cuenta de que era parte del cumpleaños de flandre, por lo que mejor decidió irse a otro lado.

Mientras tanto, con flandre.

Flandre: 14, 15... que sigue del 15?, creo que 17, uhm... 19...?, 20!!! LISTOS O NO, AQUI VOY!!!

Rápidamente se fue volando buscando a koishi.

De vuelta con koishi.

Esta habia logrado encontrar un escondite decente, no pudo seguir buscando un escondite porque escucho a flandre decir que ya iba a empezar a buscar por lo que se escondió en la cocina.

Koishi: geez, huele mucho a pescado, me recuerda al que atrape, aunque huele cocinado... nah, mejor ni pienso en comérmelo, porque tal vez sea para el cumpleaños de flandre.

En ese momento se escucho un flash, sabia que era flandre por lo que intento hacer poco ruido, pero ese poco ruido fue escuchado por flandre, quien para hacerlo mas divertido decidió ignorarlo y se "fue".

Koishi espero un rato hasta que se aburrió y salió de su escondite, mientras se dirigía a la salida se la cocina se escuchaban risitas pero muy leves hasta que justo cuando salía de la cocina paso esto.

Flandre:

Koishi salió corriendo obviamente gritaba pero no tan fuerte para no molestar a los demas.

Flandre: jejeje, toca hacer una persecución.

Y se fue volando lo mas rápido que podía.

Mientras tanto, koishi se encontraba corriendo lo mas rápido posible, no volaba porque era una inexperta, en su pelea contra reimu por ejemplo apenas se mantuvo en el aire pero perdió rápidamente por su falta de control.

En fin, koishi corría rápido pero mas temprano que tarde flandre la atrapo.

Flandre: jejeje, nada mal, pero porque no volaste?

Koishi: no tengo mucha experiencia con volar, aparte estaba ocupada haciendo algunas cosas.

Flandre: como cuales?

Koishi: bueno...

Antes de que koishi pudiera terminar sakuya la interrumpiría.

Sakuya: señorita Flandre, la solicito a la biblioteca, es un asunto urgente.

Flandre: ok, ya voy (me pregunto que será).

Y así flandre y sakuya se fueron a la biblioteca, mientras koishi se quedaba quieta por unos momentos antes de irse a la biblioteca.

Mientras tanto con flandre.

Sakuya y ella estaban yendo tranquilamente a la biblioteca, todo parecía muy pacifico, aunque no le prestaría importancia ya que estaba mas centrada en para que la necesitaban.

Cuando llego a la biblioteca se dio cuenta de que tenia globos, esto la hacia sospechar un poco pero no le dio tantas vueltas y decidió entrar.

Cuando entro, estaba todo oscuro, no se veía nada, aunque podía distinguir algunas mesas y otros globos, hasta que...

Remilia: FELIZ CUMPLEAÑOS FLAN!!!!

Meiling: FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑORITA FLANDRE!!!!

Patchouli: Feliz cumpleaños flandre.

Koakuma: FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑORITA FLAN!!!!!!

Y así sorprendieron a flandre con un pastel muy grande en este estaba remilia y flandre en el exterior de la mansión con una sonrisa en sus caras.

Flandre se puso muy contenta por esto así que les dedico una sonrisa tan bonita que algunos casi se desmallaron de la ternura.

Y con esto inicia el cumpleaños de Flandre Scarlet.

Feliz 2024.

Tengan un año excelente y no se preocupen, el próximo capitulo saldrá máximo el 2 de enero.

Sin nada mas que decir, tengan felices fiestas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KKAEL (Komeji koishi's Adventure in Eternal Love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora