Anteriormente.
Koishi estaba finalmente en el lago, pero había un problema, no tenía caña de pescar, por eso le pidió a la guardiana de la SDM si tenían cañas de pescar, la guardiana dijo que si, también pregunté por el cartel y ella me dijo que pasara, obedecí y entrar pero antes me dijo que si encontraba a una persona con traje de sirvienta y cabello plateado le avisara acerca de que necesitaba una caña de pescar y acerca del cartel, yo asentí, mientra ella abría las puertas, y yo entraba.Koishi POV.
Yo estoy maravillada por el lugar era igual de rojo que el exterior y me puse a buscar a la sirvienta de cabello plateado, luego de un par de minutos la encontré limpiando, ella por alguna razón estaba alerta por mi presencia, pero sus instintos le decían que era amigable, pero por eso no bajo la guardia, algo que me sorprendió por supuesto.
?: quien eres tu y porque estas aquí?
Koishi: bueno yo soy Koishi y busco cañas de pescar, también vengo por lo del cartel que estaba afuera de la mansión.
?: Valla, yo pensé que esa idea era estúpida, bueno sígueme, te llevare donde guardamos las cañas de pescar.
Luego de eso la seguí hasta estar a una bodega llena de cañas de pescar.
Koishi: disculpe porque ay tantas cañas de pescar?
?: bueno, es en caso de que no hubiera pescado en la aldea humana.
Cuando escuche la palabra aldea humana me quedaste paralizada por un segundo para luego calmarme y seguir escuchando a la señorita.
?: y por eso tenemos tantas cañas, agarra una.
Obedecí las palabras de la señora para luego agarrar una caña de pescar.
Koishi: gracias señora...?
?: izayoi Sakuya.
Koishi: gracias señorita izayoi.
Sakuya: solo Sakuya porfavor.
Koishi: ok, gracias Sakuya.
Sakuya: no ay problema, bueno, vamos a donde la bibliotecaria Patchouli.
Pasaron unos cuantos minutos, y porfin llegamos con la bibliotecaria.
Koishi: bueno, parece que porfin llegamos.
Sakuya: nos vemos.
Dijo para luego irse con una especie de teletransportacion.
Koishi: por cie-
Antes de que pudiera terminar ella se ya se avía ido.
Koishi: bueno, parece que tendré que preguntarle a la señoría bibliotecaria, creo que su nombre era Patchouli o algo así.
Decía mientras abría la puerta que llevaba a la biblioteca, me acerque a chequear un el lugar, habían muchas estanterías con el triple o quinple de libros.
?: disculpe en que la puedo ayudar.
Dijo una señorita que parecía un demonio, solo que a diferencia de esos, esta no es terrible, más bien es linda.
ESTÁS LEYENDO
KKAEL (Komeji koishi's Adventure in Eternal Love)
AcakEn español la aventura de Komeji koishi en el amor eterno se trata de koishi tratando de conseguir el amor eterno para su hermana y para ella, en esta versión no habrá muertes, no habrá lunarians debido a que esto se extinguieron después de la huida...