Después de aquella noche en lo que fue su primer festival para readaptarse al mundo humano, las cosas volvieron a ser como antes y no para bien precisamente, al menos no para la Grulla que regresó con el viento. Shenhe nuevamente no toleraba nuevamente el vivir rodeada de tantos humanos, y aunque era cierto que había hecho nuevas amistades con Ganyu quien también es una discípula de su maestra, y con Keching que más por tener cosas en común era más por el hecho de que siempre se le podía encontrar junto a la secretaria de las Siete Estrellas de Liyue no encontraba esa armonía con ellas, ni con Chongyun, aunque realmente la relación que tenía con el joven exorcista era un tanto peculiar, ya que en realidad no le emocionaba saber que aún tenía familia viva, pero tampoco les iba a dar la espalda por completo, la aprendiz de los Adeptus prometió ayudar a su 'sobrino' con su entrenamiento e incluso prometió en proteger a su familia de cualquier amenaza que pudiera ponerla en peligro, pero aun con eso su relación no dejaba de ser un tanto distante todavía.
Después de haber vencido a la esposa de Osial ya hace un par de meses, su regreso al mundo terrenal había comenzado de lo mas ameno para la Divina Damisela de la Devastación como ahora la conocen gracias a la obra de Yun Yin cuando se reconstruyó la segunda Cámara de Jade, pero todo comenzó a decaer apenas terminando el Rito de la Linterna el cual ella guardaba profundamente en su corazón por los muchos significados y emociones que despertaron en ella aquella noche. Sus días desde aquel evento que celebraba toda Liyue se volvieron un tanto vacíos y sin gracia, Shenhe hacia su mejor esfuerzo, ella quería volver al mundo de los humanos, aquel que evitó por muchos años, pero por alguna extraña razón se le hacía muy difícil ahora y todo comenzó cuando el viajero de otro mundo abandonó la tierra de los contratos para tomar rumbo desconocido, al menos desconocido para la Aprendiz de los Adeptus.
Quizá lo más evidente era que la actitud que tenía Shenhe era porque añoraba a Aether, y no era de extrañarse, después de todo él fue su primer amigo, fue la primera persona quien la trató como humana de nuevo cuando puso un pie sobre Liyue, sin mencionar que fue el quien ayudó y estuvo con Shenhe en su travesía para regresar al mundo de los mortales. Cuando Aether estaba en Liyue y sobre todo pasaba tiempo con la Damisela Cryo, se sentía un ambiente de paz y de calidez, muy distinto al que experimentaba ahora. Durante su estancia en la Ciudad que fundó Rex Lapis tenía a alguien con quien pasar el día, tenía a alguien con la cual podía tener conversaciones variadas, aunque por lo regular era ella la que escuchaba y Aether el que hablaba, pero aun así, le fascinaba escuchar al viajero sobre su viaje, sus aventuras y todo lo que ha vivido, aunque por una extraña razón no le agradaba del todo saber que estuvo con otras personas antes que con ella, en especial mujeres, pero fuera de esas incomodas anécdotas, con Aether podía vivir nuevas experiencias o revivir experiencias viejas antes de que esa personalidad tan fría como su Visión la cambiará por completo y solo con el viajero de otro mundo pudo mostrar una legítima sonrisa después de mucho tiempo, e inclusive sentía una calidez en su corazón que ya hacia mucho tiempo que no experimentaba y que sentía que se había desvanecido cuando tomó las enseñanzas del camino Adeptico.
...
La actitud de Shenhe preocupaba a sus amigos, en especial a Ganyu quien le prometió al viajero y a su maestra hacerse cargo de su compañera de los Adeptus mientras él no estuviera en Liyue, aunque realmente Ganyu tenia menos experiencia que Shenhe en el tema de pasar el tiempo con amigos ya que por lo regular ella también estaba muy atareada y solo cuando tenía tiempo podía entablar una conversación con ella... cuando se dejaba ver.
-He notado que Shenhe se ha distanciado un poco de nosotros ¿habremos hecho algo mal? – Ganyu caminaba tranquilamente por las calles de Liyue al lado de Keching, ambas en dirección al restaurante Wanmin donde las estaban esperando –
-Es difícil de saber, es un poco difícil entender a la Señorita Shenhe, quizá ella haya interpretado algo que hicimos como malo o molesto, no lo sé, el único que sabía de esto era el viajero – La usuaria de visión Electro suspiró pesadamente, sabia bien que la aprendiz de la Preservadora de las Nubes por lo regular malinterpretaba algunas acciones que se hicieran en su presencia – Aun así, esperemos que haya aceptado a comer con nosotras y con su sobrino... si es que es su sobrino de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Genuino Sentimiento (Aether x Shenhe)
FanfictionSolo con él volvió a mostrar una sonrisa sincera y legitima e inclusive su maldición parece ser mas dócil en su presencia y solo estando a su lado encontraría respuestas a aquel extraño pero cálido sentimiento que brota desde lo más profundo de su c...