El crujir de la madera junto al ruido que habia en la cubierta del barco, fue lo que despertó a Shenhe de su profundo sueño, pero esta mañana era un tanto diferente, la cabeza le dolia y le retumbaba como si fuera el mismo Azhdaha quien golpeara la tierra con sus imponentes pisadas.
-Que molestia... lo odio – Gruñó la recién levantada Shenhe quien no dejaba de sostener su cabeza como si le fuera a explotar y esa molestia solo crecia cuando esuchaba a la tripulación cantar sus melodiosas Salomas - ¿Dónde dejé mi lanza? Haré que se callen.
Antes de que la aprendiz de los Adeptus se levantara de la cama para tomar su lanza la cual estaba al lado de la otra cama de la cual no sabia de quien era, alguien entró a la habitación, a lo cual con su propio impulso mas su estado actual no le permitió razonar la situación. Shenhe se abalanzó con su lanza hacia quien quiera que la haya perturbado, pero ya cuando estaba sobre el intruso y con su lanza apuntando a su cuello, se dio cuenta que no se trataba de otra persona que de Aether que estaba algo asustado.
-¿A-Aether? Lo siento es que... Agh... me duele – Shenhe sin dejar de estar ensima del viajero hizo notar su notorio dolor de cabeza –
-D-descuida, debi haber tocado je je je – Aether tomó saliva, y es que su vida estuvo apunto de terminar en un abrir y cerrar de ojos y la otra era porque Shenhe estaba sentada ensima de él en una posision que podria ser mal interpretada por alguien mas si llegara a entrar –
Shenhe volvió a recostarse en la cama donde despertó, Aether solo podía ver como su compañera daba quejidos de dolor y se retorcia un poco en la cama mientras ella se tomaba de la cabeza.
-Aether, es mi maldición... por favor, sal de aquí, no quiero hacerte daño – La aprendiz de los Adeptus ya imaginaba el escenario dedsastrozó se que se avecinaba, pero hasta eso hacia que le doliera mas la cabeza –
-No es tu maldición, tienes resaca – Aether estaba sentado en la cama al lado de Shenhe quien con un solo ojo lo miraba mientras se tapaba el rostro – Seguramente no recuerdas, pero bebiste mucho anoche.
-Mis recuerdos estan borrosos... no recuerdo absolutamente nada – Shenhe solo se acomodo de forma erguida en la cama para tomar un jugo de frutas con mucho hielo que le fue preparado por Aether – Gracias, lamento las molestias.
-Descuida, no es molestia, estoy a cargo de ti ¿recuerdas? Tengo que cuidarte, aunque no pude anoche jeje, dejé que me arrebataras todos los tragos que la Capitan Beidou me ofrecia.
-Ya recuerdo... ella te ofrecia bebidas extrañas... de ahí no recuerdo y me duele hacerlo – Shenhe bebia lentamente del jugo de sabor un poco acido pero dulce igual –
-Si, creías que me daban veneno y que por eso tu lo tomarías primero para evitar que yo lo tomara jeje – Aether simplemente empujó a Shenhe para que se recostara despues de que ella terminara el jugo que le preparo – Aun estamos en camino a Inazuma, y lo mejor será que reposes, al ser tu primera resaca debe dolerte mucho.
-¿Y tu? – Shenhe no contradijo, era verdad que realmente le costaba hacer las cosas, incluso levantarse de la cama –
-Ayudare a la tripulación en lo que necesiten, a pesar de que La Capitan Beidou fue muy amable en llevarnos a Inazum,a lo correcto seria que yo le pagara con algo – Aether sonrio y se levantó de la cama – Descansa, vendre a ver como estas durante el dia.
-No... - Shenhe se intentó levantar a lo que rápidamente le fue impedido por el viajero quien intentaba tumbarla en la cama –
-Por favor Shenhe, hazme caso esta vez, no quiero que sufras de nauseas o mas dolores de cabeza – él la miró con algo de preocupación mientras seguia intentando tumbar a la estoica aprendiz de los adeptus en la cama –
ESTÁS LEYENDO
Genuino Sentimiento (Aether x Shenhe)
FanficSolo con él volvió a mostrar una sonrisa sincera y legitima e inclusive su maldición parece ser mas dócil en su presencia y solo estando a su lado encontraría respuestas a aquel extraño pero cálido sentimiento que brota desde lo más profundo de su c...