Para Aether, Shenhe y Paimon, sería la última noche que pasarían en la Ciudad de la Libertad. Luego de que el viajero logró recuperar un poco de Mora que es de las cosas más vitales y necesarias en toda Teyvat, él junto a su fiel compañera de aventuras Paimon podrían dirigirse a un festival que pronto estaba por celebrarse en la nación de la eternidad y que fueron invitados cordialmente, sin embargo, no irían solos, ahora con la reincorporación de una persona cercana al viajero y su comida de emergencia al equipo, parecía que podría ser una buena oportunidad para que Shenhe continuara con su reincorporación a la sociedad humana y que mejor que continuar en un evento que era mucho de su agrado como otro festival.
Luego del encargo que hizo que Aether volviera a tener Mora suficiente para un buen tiempo, no le quedaba de otra al viajero que por fin descansar y recuperarse de un día un tanto agitado y gélido, al momento de regresar al mundo adeptico en el interior de la tetera que le obsequiaron como agradecimiento, Aether optaría por darse una ducha y de relajarse un momento en las aguas termales que Gordi creó para comodidad del dueño del dominio.
-¿Aguas termales? – Shenhe haría su habitual expresión de confusión que sería igual a la de un cachorro inclinando ligeramente la cabeza – jamás escuché de ellas, ¿es algún tipo de bebida que sabes preparar?
-Jaja no, las aguas termales son un lugar en donde las personas pueden relajarse después de un largo día, son aguas que están a altas temperaturas – Aether solo miraba a Shenhe quien trataba de asimilar lo que le dijo el viajero –
La aprendiz de los Adeptus solo imaginó a Aether sumergirse en una caldera gigante, donde había agua hirviendo, algo así como meter pasta cruda para que se cocinara y esto fue porque lo relacionó cuando vio al viajero cocinar la pasta para los Fideos de Barba de Dragón que le cocinó la noche anterior.
-Suena un poco peligroso eso, seria mucho mejor si te relajaras y meditaras bajo una cascada de agua como me enseñó mi maestra – Shenhe recordaría los miles de meditaciones que tuvo en las cascadas cerca de la morada de su maestra –
-¿En serio te relajas así? – Paimon solo con imaginar a Shenhe darse un chapuzón en aguas de las montañas le daría un escalofrió ya que sentiría recorrer por su columna las bajas temperaturas del agua de ahí – Suena como a lo que hace Eula, ella también va a las aguas de Espinadragon, recuerdo que una vez nos invitó a acompañarla, pero en realidad era para cumplir su venganza, ella trató de sumergir a Aether al frio lago del espinadragon – Paimon miró a su compañero quien suspiró por aquel día en el que sobrevivió a la única venganza hasta el momento de Eula -
-Shenhe al imaginar a Aether junto a la Caballero de Mondstadt le hizo gruñir ligeramente y a su vez sintió su corazón apretarse por alguna razón - ¿Y a mi me llama una amenaza para ti?
-Jaja Tranquila, solo logró salpicarme un poco de agua, no fue para tanto – El viajero seguia notando la expresión molesta de Shenhe – ¿Te relajas yendo a las cascadas de las montañas?
-Mas que relajarme, me ayuda a meditar y despejar mi mente, puedes hacerlo bajo la cascada o cerca de ella, la verdad es que no hay mucha diferencia, salvo que terminas mojado – A pesar de que a Shenhe no se le hacía lógico relajarse en agua hirviendo, la verdad es que no le molestaba experimentar las aguas termales si es que era el viajero quien se las recomendaba – De acuerdo, lo probaré.
-¡Estupendo! Verás que te van a encantar, apuesto que te relajaras mucho estando ahí – Aether simplemente se puso contento al lograr que su compañera probara más cosas que los humanos hacen – pero... amm... lo mejor será que vayas tu primero.
-¿Por qué? – Shenhe hizo la misma tierna expresión de confusión, pero ahora inclinando su cabeza del otro lado –
-Porque las aguas termales de aquí no tienen separación, no quiero que sea un incómodo momento – el viajero trataba de no imaginar lo que insinuaba –
ESTÁS LEYENDO
Genuino Sentimiento (Aether x Shenhe)
FanfictionSolo con él volvió a mostrar una sonrisa sincera y legitima e inclusive su maldición parece ser mas dócil en su presencia y solo estando a su lado encontraría respuestas a aquel extraño pero cálido sentimiento que brota desde lo más profundo de su c...