Como volver a casa
.
.
.●Narra Luz●
Otra vez, encerrada en mi habitación, no quiero hacer nada. Solo quiero ver como esta Eda y King. Pasaron dos semanas desde que los dejé. Los dejé con el coleccionista, quien sabe que estará pasando en las Islas Hirvientes.
Si tan solo no hubiera cruzado el portal... Las Islas Hirvientes no estaría sufriendo por mi culpa...
Escuche la puerta abrirse, vi pasar a una chica peli-morada.
???: ¿Luz? -pregunto preocupada-.
Luz: hola batatita. -intente sonreír levemente-.
Ella es Amity, mi novia, antes nos llevábamos mal y quien lo diría, resultamos ser una bonita pareja, creo que hay algunas cosas positivas de cruzar el portal...
Amity: ya está la comida, todos te estamos esperando. -coloco su mano en mi hombro-.
Luz: no tengo hambre, coman ustedes.
Amity: no has comido en días, mira todos estamos mal por lo del coleccionista, pero hay que seguir adelante. -apretó la manga de mi ropa preocupada-. ¿Por mi?
Luz: ok... solo por ti.
Salí de mi habitación, no había dormido mucho así que estaba algo mareada.
???: miren quién salió de su cueva.
Luz: Si, salí para comer un poco.
El es Hunter, antes estaba ayudando al Emperador Belos, pero después de descubrir que solo era un títere decidió venir con nosotros.
???: me de mucho gusto de verte, Luz, ¿estas bien?
Luz: todo bien Willow.
Willow, mi primera amiga en las Islas Hirvientes, es muy amable, pero hazla enojar y sufrirás las consecuencias.
???: al fin saliste mija, estaba muy preocupada.
Como olvidar a mi madre, a quien deje por ir tras mi fantasía... y al final le puse otra carga en los hombros...
???: déjeme ayudarla señora Noceda.
Gus, un muy buen amigo, experto en humanos, o eso pensaba el, desde que vino tiene tantas cosas que aprender.
Camila: gracias Gus, pero no hace falta. Preparé sopa de verduras.
Gus: Luz, ayúdame a poner la mesa.
Luz: voy.
Sigo pensando en todo, como King me empujó con unos de sus poderes, como Eda estaba siendo absorbida por el hechizo de drenaje. Mi mente da vueltas, quiero llorar, quiero gritar.
Amity: ¿estás bien, Luz?
Luz: si, estoy bien.
No quiero preocupar a nadie con mis pensamientos. Me los tengo que tragar, aunque sienta que el nudo de mi garganta se aprieta más y más...
Hunter: luego tenemos que ir por más recursos para reparar el portal.
Willow: pero tenemos que tener cuidado... ya saben por esas personas...
Por accidente mis amigos mostraron magia y ahora están siendo buscados para estudiarlos. Empezamos bien.
Señora Noceda: ¿cómo que cuidado?
Amity: solo porque... no estamos acostumbrados a este mundo, debemos tener cuidado y no usar magia...
Señora Noceda: ah, ok, es verdad tengan cuidado. No magia afuera de la casa... y preferiría que adentro tampoco.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑦 𝐺𝑜𝑙𝑑𝑒𝑛 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑. ℍ𝕦𝕟𝕥𝕖𝕣 𝕩 𝕃𝕖𝕔𝕥𝕠𝕣𝕒.
ActionPasaron 2 semanas desde que Luz regresó al mundo humano con sus amigos. En su camino se encuentran con t/n, la amiga de la infancia de Luz. Juntos descubrirán varios secretos, misterios y descubrirán el pasado de t/n T/n, una chica que parece human...