Capitulo 4

1.6K 95 107
                                    

○Narra Hunter○

Abrí los ojos, pero no había nada, solo oscuridad. Había suelo, pero no podía verlo de lo oscuro que estaba. Miré a mi alrededor y cuando miré atrás...

???: ¿cómo estas, Hunter?

Mis ojos se abrieron en par en par, había un chico con un tono celeste, su cuerpo todo medio huesudo y una daga ensangrentada arriba de el flotando.

Hunter: ¿quién eres tú...?

Caleb: mi nombre es Caleb y creo que sabes muy bien quien soy, pero aún no lo aceptas...

Hunter: -agacho la mirada con algo de molestia-. Eres ese amigo de Belos... de quien yo soy clon... ¿verdad?

Caleb: si, tu eres un Grimwalker, pero clon también puede servir. -el estrecha su mano, pero no la acepto-. Te entiendo, piensas que yo también mate brujos, pero no fue así... no quería que Phillip se obsecionara con eso... fue mi culpa al querer que se distrajera de la vida cruel que teníamos.

Hunter: tengo muchas preguntas... -alcé la mirada, pero el parecía desaparecer-.

Caleb: no tengo mucho tiempo, pero debes saber que pronto verás el motivo de que sucedio... -puso su mano en mi hombro, pero lo atraveso-. Cuida lo que yo no pude...

Hunter: ¿cuidar lo que tu no cuidaste? ¿Te refieres a Belos?

Caleb: ¿hablas de Phillip? No, a él si lo cuide y se fue por mal camino... hablo de otra cosa que... bueno, velo por ti mismo.

Me señaló a un punto de la oscuridad y lo que vi fue una jaula. Me acerque a la jaula, pero algo me detuvo.

Arriba había una placa que decía algo, pero no alcanzaba a ver. En la jaula aparecieron dos puntos celestes, eran ojos... y eran algo atemorizantes...

Me acerqué para ver mejor y cuando empezaba a ver algo... una luz cegadora apareció y cerré los ojos fuertemente.

Me desperté con dolor de cabeza. Veía todo borroso. Cuando empecé a ver mejor había alguien al frente mío. ¿T/n?

T/n: buenas tardes, rubio. -ella se puso de pie-.

Hunter: ¿qué haces aquí? ¿Camila sabe que viniste? ¿Los chic-? -fui interrumpido por la mano de t/n-.

T/n: preguntas mucho. Vine de visita,  entre por la ventana apenas Camila se fue. Me iré en la noche, solo vine a ponerme al corriente con Luz.

Asentí mientras ella quitaba su mano de mi boca, pude divisar que debajo de su chaqueta, tenía vendajes en sus brazos.

Ella arreglo sus mangas y me dio la espalda, decidió subir las escaleras y fue arriba. La miraba mientras subía, ella era rara...

Fui arriba y me arregle un poco, al ir a la cocina solo vi a Luz y a T/n.

Luz: Hola Hunter. -saludo desde la mesada de la cocina-.

Hunter: hola Luz. -la salude mientras me sentaba en la mesa-.

T/n: ¿te molesta si agarro un par de cosas y cocino? -pregunto mientras abría la alacena-.

Luz: no me digas que harás...

T/n: si tu comida favorita que me pedías a cada rato. -ella agarro un par de especias-.

Luz me agarró de los hombros y me empezó a sacudir fuertemente.

Luz: ¡Hunter, t/n va a cocinar mi comida favorita. Un Guiso de arroz!

Hunter: No... se qu-e es eso, pe-ro... ¡deja-me de sacu-dir-me! -exigí entrecortadamente mientras me sacudía-.

𝑀𝑦 𝐺𝑜𝑙𝑑𝑒𝑛 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑. ℍ𝕦𝕟𝕥𝕖𝕣 𝕩 𝕃𝕖𝕔𝕥𝕠𝕣𝕒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora