Hola a todos, espero que se encuentren muy bien y sigan motivados en este aprendizaje, si quieren aprender inglés adecuadamente es importante que sepan en que nivel de inglés se encuentran, A1, A2, B1, B2, C1 O C2. Esto les permitirá centrarse mejor ya que sabrán que temas deben ir estudiando.
Este libro lo comencé a escribir desde lo más básico y así para ir avanzando poco a poco juntos a lo más avanzado, es importante que constantemente estés practicando vocabulario, aprende palabras nuevas que cuando comiences a manejar la gramática y los tiempos verbales te saldrá natural y tendrás más de que conversar, así como también te permitirá entender mejor a otras personas cuando hablen, o entender esa caricatura, documental o película.
Estuve buscando y viendo vídeos sobre que temas se deben ver en cada nivel, y me di cuenta que los temas que he tratado en este libro son de A1 y A2 entonces vamos por buen camino ya que como saben lo estoy escribiendo desde cero para que todos puedan iniciar e ir avanzando.
No se desesperen y saquen todos los días un tiempo para estudiar y practicar, si de verdad desean aprender es fundamental que saquen de su tiempo diariamente para que puedan ver resultados de forma más rápida, ya que en muchas ocasiones nos sucede que como no vemos esos cambios rápido nos desanimamos y lo dejamos para después y esa no es la actitud. Mantenga siempre mente positiva y aunque a muchas personas les parezca difícil debe decirse, si puedo hacerlo y lo haré, pequeñas cosas como estas, los mantendrán motivamos y verán que con perseverancia y paciencia lograran cosas increíbles. Deben tener en cuenta que no todos tenemos el mismo ritmo y forma de aprendizaje, entonces aprendan a conocerse un poco más ustedes mismos, pueden hacer un test de estilos de aprendizaje, esto les ayudará a identificar que tipo de actividades son más efectivas para ustedes, de esta forma las podrán emplear y verán resultados mucho más rápidos, además que lograran comprender de manera más sencilla y sin estresarse.
Cuando se quiere aprender un idioma debemos ser muy autónomos, crea recordatorios en tu celular en los que te digan "es hora d estudiar" o "vamos a practicar inglés" como ustedes prefieran, y hagan ese esfuerzo de sacar tiempo de su agenda, creen el hábito y obtendrán grandes resultados. Recuerden practicar las 4 habilidades del inglés, siempre que puedan, escritura, lectura, escucha y habla. Pueden dividirlo en días para que no se aburran, un día puede practicar, listening, otro día, reading y así sucesivamente.
Ya saben que cualquier inquietud pueden dejarme un comentario, espero que estos concejos te ayuden en tu proceso de aprendizaje, Nos vemos en un próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Cumple tus propósitos y aprende inglés conmigo
AcakSi uno de tus propósitos de este año es aprender más inglés como yo, y en casa verás que es posible si te esfuerzas. pues aquí escribiré todo lo que haré para aprender. Compartamos y aprendamos juntos ❤