Hola a todos los lectores que quieren aprender, hoy quisiera desahogarme un poco con ustedes y contarles algo que me pasa a menudo y que tal vez a ustedes también.
cuando decidí hacer este libro estaba muy entusiasmada y con toda la desicion de hacerlo y de aprender mucho mas, entonces a principios de este año empece con toda, pasaron varios meses y continuaba muy motivada, pero con el transcurrir de los dias fui dejando de a poco mis dos horas o mi hora de estudio, ya fuese por trabajo o como uno suele decir ( mejor lo dejo para mañana) y asi me fue pasando y dejé el cuaderno de estudio aun lado, lo peor es que todos los días en mi mente me decía tengo que estudiar no puedo dejarlo de lado porque es algo que quiero hacer, pero aun asi no lo hacia por x o y razon ... no lo seh.
Aun así como se pudieron dar cuenta yo seguí subiendo caps pero no tan seguido como antes y lo seguí haciendo porque vi que a muchas personas les interesó y eso me hace feliz ya que siento que e podido ayudar a algunas personas, o eso espero hacer :3
Hoy mientras escribia me puse a pensar el por qué no cogia el cuaderno y me ponia a estudiar que cual era el problema, o simplemente que buscara otra forma un poco mas entretenida para alentarme un poco mas, tambien me puse a pensar...
si hubiera seguido estudiando y no lo hubiera dejado, hoy supiera mucho mas de lo que ya se...y eso me da mucha rabia con migo misma, siempre empiezo con toda y luego lo voy dejando pero supongo que algo bueno es que me doy cuenta de ello y comienzo nuevamente a retomarlo y no me doy por vencida que es lo importante.
Asi que si te pasa lo mismo que ami, sea cual sea la cosa que quieras hacer o que te guste ponte apensarlo un poco y no dejes de intentarlo, no te rindas para que luego no te arrepientas del tiempo perdido, el tiempo avanza y avanza y cada vez que me doy cuenta que, ya es de noche y estoy en mi cama nuevamente lista para dormir y pienso ¿ hoy fue un dia productivo? .. ya otra ves es de noche... y asii .. hagamonos sentir anosotros mismos satisfechos de lo que hacemos en nuestro dia a dia .. claro que si NOSOTROS PODEMOS!
MUCHO ANIMO A TODOS :)
ESTÁS LEYENDO
Cumple tus propósitos y aprende inglés conmigo
RandomSi uno de tus propósitos de este año es aprender más inglés como yo, y en casa verás que es posible si te esfuerzas. pues aquí escribiré todo lo que haré para aprender. Compartamos y aprendamos juntos ❤