Tu partida

10 3 0
                                    

Me duele, me duele que te vayas. Me duele porque lo di todo por vos, hice todo lo posible para que estuviéramos bien juntos y aun así parece que no te alcanzó. Me duele porque fue casi como de un día para otro, y todavía no caigo. Todos los momentos hermosos que pasamos juntos, las salidas, los errores de cada uno al no tener mucha idea de cómo manejar las emociones, los celos, tantas cosas nuevas, tantos sentimientos encontrados.
¿Enserio nada de todo eso significó nada para vos? ¿De verdad pensas tirar todo a la borda por un malentendido o inseguridades tuyas?
Tus inseguridades, tus malditas inseguridades. Ese miedo constante a creer que te iba a cambiar por otra, a sentirte menos, insuficiente, ese miedo a que te vuelvan a cambiar otra vez, a desecharte así como así por alguien que llegó a la vida del otro mucho después de vos. Pero mi amor, estos miedos se apoderaron de vos, sin dejarte pensar siquiera, y de repente decidiste alejarte, sin darme oportunidad alguna de poder ayudarte, de ser tu apoyo incondicional que fui siempre, de estar ahí para vos. Sería algo estupido de mi parte decir que te entiendo, porque aunque yo también tenga mis miedos e inseguridades, no son las mismas que las tuyas, pero te juro que siempre intenté ponerme en tu lugar, tratar ee entenderte, por eso te daba tanto amor, tanto cariño, no te hacía dar celos innecesarios,  te hacía sentir que eras la única, intenté, intenté con todo mi ser hacerte sentir importante, querida.

Pero al parecer no bastó, y por eso me duele tanto tu partida.

Poemas y textos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora