*ೃ༄ extra 1 ୨

1.8K 159 15
                                    

Más comentan más actualizo 👀

En esa bonita tarde de verano, cierto chico se encontraba feliz en el patio de su propia casa, nunca creyó poder disfrutar siquiera una hora en ese lugar, pero al parecer si era posible, en esa zona no muy grande con césped bien cortado y algunas plantas pequeñas estaba sentado en el centro, frente a él estaba una mesa de metal banca a juego con la silla, bajo el cálido sol con un sombrero y un jugo entre sus manos reía al sentir las cosquillas que le causaban esos dedos al colocarle aquella crema blanca.

—Nammie, si no dejas de moverte no puedo colocarte el protector solar —el hombre mayor esparció muy bien la crema por la piel expuesta y el otro intentaba facilitarte la acción aunque era algo difícil. El menor le entregó el vaso vacío y el mayor con una pequeña campana que tenía a un lado llamó a quien sabe quién.

De pronto una persona mayor, con piernas temblorosas y mirada baja se acercaba miedosa a ellos, con pasos lentos hasta que por estar perdida en sus pensamientos se tropezó tirando la charola junto a esa jarra llena del líquido pedido, el temblor de sus piernas subió a todo su cuerpo y sin poder poder evitarlo levantó la mirada, encontrándose con un par de ojos que lo miraban preocupados y otros que con furia la vigilaban.

—Mamá ¿Estás bien? —preguntó el moreno, el cual se acercó y se puso a ayudarla a juntar los vidrios esparcidos, hasta que un cuchillo de manco negro y en la hoja decorado con formas de llamas en el dorso aterrizó a un lado de ambos, haciendo al menos girar con el ceño fruncido y un gran puchero en sus labios.

—Alejate de esos vidrios, puedes lastimarte —le dijo y volvió a jugar con otra cuchilla de la gran colección que se encontraba en otra mitad de la mesa que no era ocupada por el menor.

—¡Papi! —se quejó, y cuando estuvo por volver a ayudar a limpiar se dió cuenta que la mujer ya no estaba, ni tampoco los vidrios.

—Kim, ven y siéntate —

El menor bufó y cuando intentó cruzar la puerta para adentrarse a la casa, esa cuchilla blanca se incrustó en el marco tan cerca de su rostro, pero él solo la miró desinteresado y siguió su camino, no sabía si era la confianza o la costumbre que ya esas no le asustaban. Fue hasta la cocina en busca de la mujer, desde que había llegado Seokjin las cosas habían cambiado mucho, sus padres ya apenas le hablaban y de forma muy suave, no los escuchaba discutir ni regañarlo por la mínima cosa, no sabía muy bien que había pasado, pero le alegraba poder vivir con ellos con tranquilidad.

—mamá ¿Estás bien? —preguntó al verla casi de forma robótica volver a exprimir más jugo, ella solo asintió y se giró encontrándose con su padre, un hombres antes de carácter fuerte y explosivo, ahora un ser callado y casi sin vida trabajando en limpiar y asentir. —papá... —

—Kim vuelve al patio —seokjin apareció adentrándose a la cocina con sus dos cuchillas que antes había lanzado, su rostro estaba serio mirándole, pero él siguió intentando hablar con esas personas que parecían un poco fuerza de si, pero estas miraban a seokjin casi que llorando del miedo. —Namjoon no quiero volver a repetirlo —

—Solo estoy hablando con mis padres —se quejó.

—Mas tarde lo harás, ahora al patio, no querrás que papi se moleste ¿O si? —esa voz se volvió más tensa y amenazante, esa que nunca le gustó por eso lloriqueo un poco y sus hombros se removieron un poco ganándose una ceja levantada junto a unos brazos cruzados, ambos se miraron fijamente unos minutos hasta que el menor no pudo más y bufó comenzando a caminar de nuevo donde estaban antes.

—Solo quería hablar —dijo una vez que se sentó y tenía al mayor a su lado —Mis padres están raros, no eran así —

—¿Es un raro malo? —preguntó seokjin mientras colocaba mejor ese gorro para que el sol no lastimara de más esa bonita piel —¿Quieres cambiar algo cariño? —

—Claro que no —se volvió a sentar y siguió pintando cualquier forma que se le viniera a la mente —Solo que...me parece extraño que cambiaran cuando llegaste papi —

—Es que papi tuvo una larga charla con ellos, y les hice ver qué tratar mal a bebé Nammie no estaba bien —una de esas grandes manos apretó esa mejilla morena decorada con un hoyuelo.

—¿Enserio papi? ¡Gracias! Ahora son muy buenos conmigo —sus pies se balancearon un poco y ya con su pintura terminada se la mostró al mayor —Es un corazón grande para ti —

—Te quiero bebé, papi haría lo que fuera por ti, ¿Lo sabes? —preguntó preocupado como si tuviera miedo de que lo olvidara.

—Lo sé papi, siempre lo dices —respondió alegre.

Le alegraba tener a su papi en casa, que sus padres cambiaran y aceptaran tan bien su relación con el mayor sin siquiera rechistar, por fin bebé Nammie era muy muy feliz.

×|×|×|×

Holap

1er extra terminado ✨

Es el primero q hago en todas mis historias xonszoskdk

Si tienen preguntas pueden hacerlas comentando aquí →

Si quieren dejar una idea o algo que les gustaría ver en ésta historia pueden comentarlo aquí →

Tkm <3 bai 🌱


*ೃ༄  𝚕𝚒𝚊𝚛 𝚋𝚊𝚋𝚢 ୨ 𝚗𝚊𝚖𝚓𝚘𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora