[Narra _____]Ce se acercó a la mesa en la que estaba el juego de mesa y se sento en una de las sillas del alrededor.
-¿ Qué hace la loca?- Pregunto Lucas ganándose un golpe por mi parte en su hombro.
Me senté frente a ella. Tenia sus ojos cerrados y sus manos posadas sobre el tablero.
- ¿Ce?- Llamo Mike.
La Oji Marrón levantó su cara y abrió sus ojos, algo había encontrado. Tomo una pieza del juego y yo la observe atentamente.
- Will- Pronucio colocando frente a sus ojos la figura del que mago que representaba Will cuando jugábamos.
- Superpoderes- Dijo Dustin-
- ¿Lo viste? ¿En Mirkwood?- Pregunto- ¿Sabes donde está?.
Extendió su brazo encima del tablero, lo movió a la derecha y tiró la figuras al suelo. Dio vuelta el tablero y puso la pieza del amigo en el medio de este.
- No comprendo- Dijo Mike.
- Escondido- Dijo Once.
- ¿Se está escondiendo?- Pregunte.
Asintió con la cabeza.- ¿De los malos?- Preguntó Mike.
Negó, provocando un alivio que pasó a ser miedo al saber que Mi mejor amigo estaba en peligro y probablemente nos necesitaba.
- ¿De quein entonces?- Pregunté clavando mis uñas a la palma de mi mano.
Tomo la pieza del Demogorgon y la puse enfrente de la de Will.
Mire a los chicos y un escalofrío recorrió mi espalda.- Diablos..- Maldije.
Dustin puso sus manos en su cabeza y soltó un largo suspiro.
°•°•°•°•°
- Diremos que tenemos Club AV después de clases- Dijo Mike- Eso nos dará al menos algunas horas para el operativo Mirkwood.
- ¿En serio creen que la loca sabe donde esta Will?- pregunto Lucas.
- Yo le creo, confía en mi ¿de acuerdo? asintió- ¿Trajeron las provisiones?
- Si- respondió Lucas tomando su mochila- Binoculares de Vietnam, cuchillo militar, también de Vietnam. Martillo, pañuelo de camuflaje y la resortera.
-¿Vas a derrotar al Demogorgon con una honda?- pregunto Dustin.
- Primero, es una resortera. Y segundo, el Demogorgon no existe. Es ficción. Pero si hay algo ahí afuera voy a tirarle al ojo..- tiro de la resortera y la soltó rápidamente en dirección a Dustin- Y dejarlo ciego.
- Lucas, de todas las cosas que dijiste, lo que deseo que sea verdad es que el Demogorgon no existe- dije lo mas serio posible.
Si Ce dice que existe y Will se esconde de él, debo creerle.
- ¿Tú qué trajiste?- Me pregunto Lucas.
Tome mi mochila y saque las pocas cosas que tenia dentro.
- El Supercom, una linterna y esto- dije sacando un bate.
- Wow, asombroso- dijo Lucas asombrado.
- Me lo dio Steve, si sabes como usarlo es un gran arma- Dije con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Mike Wheeler x Male Reader
FanfictionQue pasaría si en vez de la rayis estuviera rayis chico en la historia de Stranger Things. Puedes leer esta historia si quieres saber. 》》》ST1[FINALIZADA] 》》》ST2[FINALIZADA] 》》》ST3[EN PROCESO] 》》》ST4[EN PROCESO]