persona hablando /Persona hablando en su mente/ *acción, lugar, tiempo, etc* "palabras importantes o hablarle a alguien" (Autor)
Desde que Rías lo había convertido en su peón habían pasado una semana y algún par de días. Ahora que vivía en su propio apartamento tenía que caminar hasta la academia. Por suerte era bastante fácil llegar a la academia solamente debía de seguir caminando por la derecha hasta ver la academia. Pero hoy había algo diferente. Y eso era.
La perfección...*viendo el mejor culo de la historia*
Denji vio a una chica la cual usaba unas ropas muy largas las cuales provocaron su caída. La chica se dio la vuelta mostrando su hermoso rostro al rubio.
¿Porque me caí?*abriendo los ojos*eh?*viendo al rubio*
Heh...*pensando rápido*¿te encuentras bien?*haciéndose el chico bueno*
Denji se acerco para ayudar a la chica a levantarse. La chica acepto la mano de Denji. el viento de repente le dio la gana de entrar en acción y lo que llevaba encima salió volando por la fuerza. Denji atrapo rápidamente el velo, pero quedo sorprendido al ver los rasgos europeos que tenía la chica.
/tiene una presencia muy parecida a la de Rías/*viendo el rostro de Asia*toma*devolviéndole el velo*
Muchas gracias*sonriendo*
Denji no sabía si seguir aquí para saber que quería esa hermosa chica o simplemente irse a la academia. Pero sorprendentemente la chica le hizo una pregunta.
Umm... disculpe, sabe cómo llegar a la iglesia de esta ciudad*jugando con sus dedos*
¿Heh?*escuchando lo que estaba diciendo la rubia*
Me perdí y necesito ayuda*sonrojada*
Denji no sabia casi nada de la ciudad de Kuoh, pero la mirada de Asia hizo que simplemente no pueda decir un "no" como respuesta.
Hah... si claro*rascándose la cabeza*vamos, es por aquí...*caminando hacia una dirección aleatoria*
La joven rubia se llamaba Asia. Denji esperaba que fuera más tímida, pero ella era muy habladora. Conversaron sobre diversas cosas y se entero que era una monja. Denji fue honesto y menciono que no sabia que era eso así que Asia fue muy amable de explicar todo sobre el manejo de en la iglesia. Cuando llego a esto Denji se dio cuenta que algunas palabras le hacían tener escalofríos o simplemente lo hacia sentir raro. Incluso trato de ver el pecho de Asia, pero simplemente no pudo mantener la vista por culpa del collar con forma de cruz. Asia parecía haberse dado cuenta de sus extrañas reacciones y se sintió triste. Oh no... Denji no permitiría que eso sucediera ella había sido muy amable con él, así que trato de animarla. no importaría si algo raro le estaba sucediendo.
Waaaa.....*llorando*
En medio del camino Denji y Asia se toparon con un niño el cual se había herido la rodilla. Denji ignoro la escena, pero vio como Asia se acercaba para ayudar al niño. La rubia trato de ayudarla diciendo palabras amables, pero nada parecía funcionar así que ella decidió usar su...
¿...?*viendo una extraña luz verde*
Denji se acercó para saber qué cosas podría hacer una monja, pero se sorprendió al ver como Asia convoco un anillo y empezó a curar las heridas del niño. El niño dejo de llorar y agradeció a la monja para después irse corriendo. Asia se disculpo por alejarse de esa forma.
No pasa nada...*pensativo*
Aunque lo había sorprendido Denji dejo de darle importancia a lo que vio. No era de esos que se interesaban por los poderes de los demás.
ESTÁS LEYENDO
ChainSawMan DXD
FanfictionDespués de fusionarse con Pochita y siendo reencarnado como un peón de 7 piezas. Denji experimenta su nueva vida, mientras busca un nuevo sueño. Sin saber que alguien que se encuentra en las sombras desea su poder. ChainSawMan X High School DXD Den...