persona hablando /persona hablando en su mente/ *Acción, lugar, tiempo, etc.* " palabras importantes" (autor)
*algunas horas después*
"tendrás que hacer algunos contratos extras en la noche para compensar que hayas faltado a la academia"
Recordando esas palabras Denji se encontraba asiendo algunos contratos. Por alguna extraña razón el contrato que iba a ser ahora no le permitía teletransportar, así que decidió ir a pie. Rías acepto la idea y le indico donde se encontraba la ubicación. Al llegar a la ubicación vio una casa normal como cualquiera, exceptuando que la puerta estaba abierta.
¿Heh?*entrando a la casa*
Dándole poca importancia Denji avanzo por los oscuros pasillos hasta llegar a la sala de la casa.
...*viendo algunos cuerpos acumulados en la esquina de la habitación*
Sin ser afectado por ver cuerpos, Denji miro los alrededores para ver si encontraba al causante de esta pequeña masacre.
Maldición...*suspirando*Estaba haciendo un plan para matarte y te apareces aquí estropeando todo*mirando a Denji con una sonrisa de locura*bueno si te mato ahora podría quitarme un peso de encima*levantándose*y por cierto a eso lo llamo "Castigo de los perversos", así también estaba escrito en las sagradas escrituras*recordando tiempos pasados*
¿Y que se supone que eres tu?*viendo al tipo loco*un ángel?
¿Un ángel?*escuchando lo que decía el rubio*¿¡jajaja un ángel yo!? Solo soy un humilde sacerdote cumpliendo la palabra del señor. Mi nombre es Freed Sellzen*haciendo una reverencia de forma tonta*y seré tu verdugo*sacando una pistola de su ropa*BANG!*Jalando del gatillo*
Esquivando la bala Denji ve como Freed Se lanza a cortarlo con una espada de luz. Denji pone su brazo para detener la espada provocando mucho dolor al demonio, pero logrando su objetivo de inmovilizar la espada.
¡Pagaras por esto!*Estando a punto de jalar el cordón*
¡No te dejare hacerlo!*apuntando a la cabeza*
Denji se dejo caer para esquivar la bala que iba a su cabeza. El rubio desaliñado hizo un barrido con su pierna, pero Freed salto para después atacar con la espada de luz. Denji Volvió a detener la espada con la palma de su mano atravesándola, pero quedándose solamente ahí.
Me informaron que no te dejara jalar de ese cordón maldito demonio*aplicando más fuerza para dañar más a Denji*
¡Heh!*sorprendo al saber que este tipo esta relacionado a los ángeles caídos que vio hace un tiempo*
¡¡¡Kya!!!*al ver los cuerpos*
El grito de una chica hizo que el rubio y el albino giraran para ver qué había pasado. Denji se sorprendió al ver que era la chica que conoció en la mañana.
¿Qué haces aquí Asia-chan?*dejando en paz a Denji*¿acaso me seguiste?
¡Ah! Bueno...*viendo al albino*que preguntarle algunas cosas...*tratando de ignorar los cuerpo*¿eh?*viendo atrás del sacerdote*Denji-kun!?
¿Asia-chan?*sorprendido*
Bueno*suspirando*ya era hora de que te dieras cuenta de nuestro verdadero trabajo*girándose a ver al rubio*Abre bien los ojos y mira como mato a este demonio.
Freed se acercaba peligrosamente al rubio, el cual se estaba levantando.
Ven a mi sacerdote de mierda...*apunto de jalar el cordón*
¡No lo permitiré!*estando a punto de lanzase*
¡Espere!*poniéndose entre medio de ambos chicos*
¿Asia?*Viendo a la joven la cual se encontraba llorando*(Denji y Freed)
ESTÁS LEYENDO
ChainSawMan DXD
ФанфикDespués de fusionarse con Pochita y siendo reencarnado como un peón de 7 piezas. Denji experimenta su nueva vida, mientras busca un nuevo sueño. Sin saber que alguien que se encuentra en las sombras desea su poder. ChainSawMan X High School DXD Den...