Persona hablando /Persona hablando en su mente/ *Accion, lugar, tiempo, etc* "palabras importantes" (Yo el autor)
Despertarse y ver un techo desconocido por lo general no es algo bueno, pero la agradable cama, la cómoda almohada y la frazada calentita es algo de mucho valor para Denji. Prácticamente era toda una nueva experiencia para el rubio. simplemente era demasiado cómodo.
¿Ara? al parecer ya estas despierto...*entrando a la habitación*
¿...?*mirando a la persona que entro*/oh mierda es linda!/*sacando la lengua con locura*
Denji vio a un joven de cuerpo curvilínea y piel clara. Tenia un gran aire a japonesa y tenía un hermoso pelo negro atado a una cola de caballo. Actualmente estaba usando su uniforme femenino de la academia el cual resaltaba su gran pecho y sus largas piernas.
(si lo sé. Todo un maestro al describir personajes)
¡HAh!*disimulando su reacción*si ya estoy despierto*levantándose de la cama*
Denji no se había dado cuenta de que no llevaba nada debajo suyo. Rápidamente agarro las sabanas para esconder a su compañero.
a... esto.... No fue hecho a propósito*tratando de buscar alguna excusa*
la chica parecía divertida por la situación y simplemente señalo con su dedo a una silla que estaba en la habitación.
Tus prendas estaban completamente destruidas, así que por ahora usa eso.
Denji vio un pantalón deportivo de color gris y una camisa negra en la silla, también había ropa interior y sus zapatillas restauradas.
Lo único que se salvó fueron tus zapatillas*acercándose a la puerta*
Cuando estés listo sal de la habitación estaré esperando afuera(akeno)
...*mirando la puerta*que chica mas linda...*mirando la ropa*y también fue muy amable.
*unos minutos después*
Cuando Denji llego a la sala principal con la joven hermosura se encontró con mucha gente. Demasiada... pero al menos la gran mayoría eran hermosas chicas lo cual también lo puso un poco nervioso. Denji también vio al único chico en la habitación el cual arruinaba la imagen de bellezas en una sola habitación. Pero ahora mismo no había tiempo para perderse en esas cosas. Denji quería saber quiénes eran estas personas y por qué estaba aquí.
/¿acaso serán parte de la yakuza?/*estando un poco alerta*
De repente Una joven de pelo negro corto se acercó a él.
Antes que nada, mucho gusto*haciendo una pequeña reverencia*mi nombre es Souna shitori*siendo respetuoso con el rubio*
Y yo soy Rías gremory, ¿cuál es tu nombre?*mirando al rubio*
Me llamo Denji... no recuerdo mi apellido así que solo es Denji.
Sona y Rías volvieron a ver al joven. Se encontraba algo encorvado, tenia ojeras en los ojos pareciendo estar agotado o perdido. Cuando hablo notaron dientes afilados y su pelo rubio desaliñado. No les molestaba, pero parecía que el chico se había despertado después de una gran fiesta en la madrugada. La cosa era que este chico si había tenido una noche interesante.
Muy bien Denji-kun*agregando el sufijo para llamar su atención*podrías sentarte en el sofá para conversar(Rías)
¡Okey!*muy feliz*/wow! Ella es incluso mas bonita que la chica que fue a la habitación/*sentándose felizmente en el cómodo sofá*
Aunque estaba en lo correcto sospechar en esta situación. La simple idea de que chicas bonitas le hablen hacía mal a sus pensamientos y el simplemente les seguía la corriente.
ESTÁS LEYENDO
ChainSawMan DXD
Fiksi PenggemarDespués de fusionarse con Pochita y siendo reencarnado como un peón de 7 piezas. Denji experimenta su nueva vida, mientras busca un nuevo sueño. Sin saber que alguien que se encuentra en las sombras desea su poder. ChainSawMan X High School DXD Den...