yo creo que es algo que sentimos todo o la mayoria, yo admito que tengo dependencia emocional, conozco a una chica hace 6 años que es mi amiga y tengo sentimientos por ella, aunque intento de evitarlos, a veces lo celos me ganan, el otro día, le insistí tanto con un tema que llegue a llamarlo de lo desesperada que estaba...y eso esta mal porque la otra persona dormía (pongámosle juanita a esta amiga mía).
juanita obvio se molesto y le dijo que nunca pasará nada entre las dos, yo lo asumí, a veces es bueno que te digan las cosas a la cara, lo malo, es que nos molestamos entre las dos porque nos ocultamos mutuamente nuestra vida sexual... si, somos amigas, éramos super tierna antes...pero de un tiempo en adelante, su cambio a sido brusco, y mas con mis ultimas acciones, lo peor, es que yo no siento que estaba mal... ella me hace sentir mal como yo estaba mal que no le haya contado algo cuando ella tampoco me lo contaba...no entiendo...admito que ahora tengo miedo, porque...dijo que la confianza hace muchoooooo no era la misma, pero ella tampoco me explica nada.
juanita dice que no le gusta expresar sus emociones y decir lo que siente, que lo encuentra una estupidez pero para una que tiene ansiedad, quiere saber todo, y no de control...no de esa manera, sino que quiere saber de verdad.
ella dice que la decepcioné, pero yo igual lo hice y no me siento mal por eso...al final es cosa de ella y es un tema personal para cada persona, pero...que me dijera que no me tiene la misma confianza y que hasta no me cree cuando le digo que voy a un lado o con quien salgo, duele...porque yo le cuento todo, literal (bueno, menos de mi vida sexual que se lo escondí como ella también lo hizo).
nos decimos que todo va a estar igual, pero siento que no lo está...siento que...ya no me quiere, porque dijo que no me perdí su amistad pero que si la decepcioné como todo el resto de sus amistades...y...duele, eso duele igual que un ataque a cuchillo, no me gusta que me mezcle con la demás gente, solo porque le oculte algo que también es intimo.
la causa de esto, es que ubo un tiempo que nos gustábamos, y cuando ella tenia sus experiencias, dice que se alejaba de mi un poco porque se sentía culpable y que no me decía porque sabia que iba a reaccionar así, que normalmente es celos... y si, es verdad, no voy a actuar de otro manera, pero...si ella me hizo lo mismo, porque se enoja conmigo y me dice que no tiene confianza...si la he apoyado en todo...LITERAL, en todo...
esto me tiene matando hace ya días mas de 3 días yo creo que actualice esto solo para liberarme un poco más...no se que hacer...dejar todo así? defenderme? no saco nada de explicarle porque se que no querrá hablar mas del tema...y no quiero cagarla mas porque...gracias a mi...siempre "discutimos" porque yo soy la expresa sus sentimientos ella no...
no se que hacer, de verdad ya estoy agotada...no me gusta que me traten de mentirosa, porque no lo soy... no somos amigas normales porque igual habían mensajes mas amorosos, pero...es necesario tirar 6 años de amistad y apoyo incondicional por un error que cometí, y ni eso...QUE COMETIMOS, yo siempre actúo igual pero ella...siento que cada vez es mas fria...me da miedo volver a preguntarle cosas y que se enoje y me deje sola...aunque muchas veces pienso que es lo mejor, alejarme...
pero cuenta mucho, y por desgracia, siempre las personas recuerdan más lo malo que lo bueno de las personas, yo no soy así la verdad, perdono porque amo , en especial en amistades, pero...uno siempre ve lo malo de uno...cuando eso debería ser lo de menos, todos cometemos errores...y si la amistad era fuerte....debería de ser...todo igual, pero...no lo siento así.
ESTÁS LEYENDO
Querido diario diario
Teen FictionTW: ESTO NO ES UN NOVELA, esto lo ocupo para desahogarme y poder expresar todo lo que siento en mi vida y en este periodo de tiempo, si eres muy sensible te recomiendo SALIR, ya que, insisto NO es una NOVELA!! por otro lado, por favor te pido con to...