que es esto?

1 0 0
                                    

si, que es esto, hace mucho no me sentía así, tan vacia, mi mama siempre dice "cuando se hecha a perder algo, todo se empieza a hechar a perder" y lo siento asi... mis unicas dos amigas ya ni las veo porque ni van a la u, una creo que se va a salir de la carrera y ya otra ya ni me interesa hablar con ella y contarle de mi vida, pero...por desgracia, eso me afecta a mi, no hay nadie en la u con la que me sienta cómoda, la verdad... no pienso salir de la u, pero si siento que me afecta mucho, el viernes una de las dos fue a clases y siento que me consumió toda mi energía donde solo queria irme...y por desgracia mis ganas de comer aumentan.

 no comer de hambre (o talvez si) PERO no lo es, es hambre de ansiedad, tampoco son atracones (eso es bueno <3 ) pero si es comida extra innecesaria, cuando escribo esto me duele el estomago porque hace menos de 5 minutos comi...

tambien estoy triste y siento que...esto ya es depresion o algo asi, me prometí hnacer ejercicios como antes, porque quiero volver a preocuparme de mi y moverme porque si, porque me gusta, pero...no puedo, mi cama me gana, eso está mal...entiendo que tenemos dias y dias, pero ya llevo muchos meses asi, y de verdad, no me sale moverme...antes podia hacer ejercicios a las 8 de la mañana y feliz, pero ahora no...me despierto a las 8, y son las 9, las 10, las 11, las 12 yh despues ya es hora de almorzar y es como...loco no hice nada, eso si! no es que no haya avanzado, vamos retomando el skin care y quiero volver a tomar agua, talvez con eso controle el hambre innecesario y OJO no es que no me gusta mi cuerpo, esta aceptable, es un cuerpo, todos los cuerpos son aceptables, pero PARA MI, podria mejorar, no busco ser la mejor o bajar de peso o algo asi, solo sentirme  bien conmigo misma porque puedo hacer ejercicios que es lo que me gusta, despues planeo empezar con mis cenas en ves de comer pan o algo asi, y asi ir progresando, solo llevo dias, hay que tener paciencia, a ver si a la tarde o mas noche hago un video corto de piernas o algo asi...para empezar a introducirme poco a poco...que miedo y ansiedad, no se como me deje estar...cuando lo logré creo yo que me mantuve muy buen tiempo ahi, pero ahora siento que caigo, y es que mi TCA y ansiedad llegan de la nada, pero vamos mejorando creo yo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido diario diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora