Ciudad de Detroit - Lugar desconocido - 1:00 a.m.
Doctor : Oh ... Mi mayor creación - observa a Lincoln amarrado a la pared - es una lastima que deba eliminarte ... Sabes fuiste el mejor proyecto que he tenido ... Pero ese estúpido de Lucas y esa perra de Lucía arruinaron mis planes .... No es así agentes de los sectores 49 y 95 - dice con seriedad viendo a ambos amarrados ...
Lucas : Escucha profesor chiflado ... Cuando me libere agarraré un tubo de metal y te lo voy a meter por el culo ... Maldito hijo de puta - dice intentado liberarse ...
Doctor : Es inútil Lucas ... Además , tu mismo sabes que no le puedes faltar el respeto a nuestra señora ...
Lucía : Por mi esa perra puede pudrirse sabes ... Tanto mi hermano como yo te vamos a hacer pedazos ...
Doctor : Digan lo que quieras ... Solo falta que capturen a esas 2 mocosas ... Y al final las tendremos para solo jugar con ellas ...
Kelly : Que ... Que le harán a mi hija - dice la pelinegra con miedo en su voz ...
Doctor : No lo sé pero ... Espero y a su hija le gusten los hombres mayores jajajaja - dice riendo como loco ... - y por cierto ... La señora me permitió hacer esto - dice presionando un botón el cual comienza a electrocutar a Lucas y Lucía ...
Lincoln : No dejaré que lastimen a Lily ... Ya la perdí una vez , y no la pienso volver a perder - dice el albino comenzando a usar su fuerza ... Y con mucha dificultad se logra zafar saltando de dónde estaba para después comenzar a golpear al doctor ...
Justo cuando Lincoln iba a asesinarlo ... Este recibe un fuerte golpe de una mano la cual solo estaba alzada ...
Mujer : Vaya ... Ni siquiera puedes defenderte ... Que patético eres Doctor ... Oh , Señor Lucas ... Señorita Lucía ... Saben ... Ustedes me han puesto muchos problemas desde que destruyeron mi organización y ahora los haré pedazos a ustedes 2 ... En cuanto a ti - observa a Kelly - Mmm no sé que hacer contigo ... Pero contigo si - agarra a Lincoln del cuello ...
Lincoln : Que .... Que es lo que quieres de mi - dice el albino con dificultad para hablar ...
Mujer : Lo único que quiero es que sufras pequeño - dice comenzando a apretar el cuello del albino con mucha fuerza haciendo que esté perdiera la suya ...
Lily : Suelta a mi hermano - le lanza un cuchillo a la mujer , la cual recibe un corte en su mejilla ...
La mujer solo avienta a Lincoln contra una pared y con seriedad mira a Lily la cual tenía la mano alzada ...
Andy : Bien ... Aquí está el dinero que pidieron - les avienta la bolsa - ahora dejen ir a mi mamá y a los familiares de Lily ...
Doctor : En serio me trajiste el dinero jaja ... Que ingenua - dice tomando la bolsa la cual solo tenía billetes falsos pero además de una granada la cual lo termina volando en pedazos ...
Mujer : Saben he Sido paciente pero ... Ya me cansaron par de mocosas - aumenta su poder - Yo la gran Susana de Liones las haré pedazos par de enanas - dice corriendo a gran velocidad y golpeando a Lily la cual es mandada a volar para atrás ...
Andy con mucho enojo se lanza contra Susana y comienza a golpearla de una fuerte manera la cual hace que está escupa algo de sangre ...
Andy : Toma esto y esto y esto - dice golpeándola en repetidas ocasiones pero Susana solo sonríe para después tomar de la cintura a Andy y estrellarla con el suelo enterrado la mitad de su cuerpo ...
Después de eso , la agarra del tobillo para después comenzar a estrellarla con el suelo haciendo que la pelinegra solo grite del dolor ...
Kelly : Deja a mi hija - dice la pelinegra con lágrimas mientras se intentaba zafar ...
Susana no escucha y la agarra del cuello para después comenzar a apretarla de una fuerte manera y con mucha fuerza la estrella en el piso dejándola allí mismo ...
Con una de sus botas le gira un poco la cabeza para después poner su pie encima de esta y comenzar a aplastarla con fuerza ...
Andy : Ahhhh ... Ahhhhhhh , Ahhhhhhh me duele ... AHHHHHHHHH - dice la pelinegra Gritando de mucho dolor ...
Lily con algo de dificultad comienza a mirar con la vista nublosa hasta que está se aclara y ve como torturan a Andy la cual gritaba del dolor ...
Lily : NO , ANDY !!!! , DÉJALA EN PAZ POR FAVOR ... TE LO SUPLICO - Dice la rubia mirando muy asustada como Susana aplastaba la cabeza de su novia ...
Andy solo deja de gritar ya que su voz se había quedado muy baja y además está comenzaría llorar ...
Lily : DÉJALA ... Déjala .... Grrrr , DÉJALAAAAAAAAAA - dice con furia y lanzandose contra Susana metiéndole una fuerte patada que manda a la mujer contra unas máquinas ...
Lily rapidamente corre hacia ella y comienza a golpearla , mientras que Lincoln con algo de dificultad se levanta para después ir con los demás y comenzar a Liberarlos ....
Lincoln libera a Kelly la cual solo sale corriendo a dónde estaba Andy la cual había quedado desmayada por el dolor ....
Mientras tanto Lily estaba la cual estaba fuera de control , atacaba a Susana de una fuerte manera ... A tal punto de dejar muy débil a la mujer ...
Lily : Ahora verás ... Nadie lastima a mi Andy - dice con seriedad mientras le apuntaba con un cuchillo ... - AHORA VERAS ...
Justo cuando Lily iba a clavar el cuchillo en el corazón de Susana es detenida por su hermano el cual agarra su mano ...
Lincoln : Lily ... Recuerdas la promesa que me hiciste ... Que tú seguirías adelante sin importar que ... Pues ahora la puedes cumplir solo déjala vivir ... Ella no vale la pena - dice el albino abrazando a su hermanita menor la cual solo corresponde su abrazo mientras sollozaba ...
Lucas solo se acerca a Susana y le da una patada que la voltea para después comenzar a esposarla ...
Kelly : Ya todo termino - dice la pelinegra , hasta que siente como su hija se movía , y al ver hacia abajo ve como está despertaba lentamente ...
Andy : Mmm que pasó - dice la pelinegra confundida hasta que recibe un abrazo de Lily la cual solo lloraba en su pecho - Oh ... Tranquila amor jeje , no pasa nada , ya estoy bien - dice la pelinegra abrazando a Lily ...
Continuará ... Fin del capitulo 9 ...
ESTÁS LEYENDO
Promesas - Terminada ...
FanfictionLily Loud una niña de 7 años , vive con su hermano en el patio de su casa , debido a que ambos fueron acusados de mala suerte por su familia , pero un día ... Lily ve con sus propios ojos como su hermano Lincoln era asesinado , por lo que este antes...