Ciudad de Detroit - Residencia Harriet - 6:00 a.m.
Ya han pasado varios años , más específicos 7 años ... desde que los Louds fueron arrestados , en esos años Lily creció bastante , desarrollando una buena madurez , pero aún con esa actitud inocente e infantil ...
Andy desarrollo una actitud sería , y fría ... pero bastante preocupada y atenta con Lily , pero también se llevaba bien con Lucas y Lucia ...
Kelly desarrollo una buena relación con Lucas , hasta llegar a tener sentimientos por el , cosa de la cual el pelinegro jamás se dió cuenta ...
Lucia también desarrollo un par de sentimientos por su hermanastro , pero como siempre Lucas no se dió cuenta ...
Y Lucas pues ... el como siempre xd ...
Bueno ahora enfoquemonos en el presente en el cual vemos a una joven rubia de 14 años la cual recién se levantaba por lo que está se dirige al baño , hace sus necesidades y después se da un baño , para después dirigirse a su cuarto en el cual se cambia y se pone su ropa normal ...
Después de eso , se pone unas pantuflas y baja las escaleras , comenzando a preparar el desayuno para todos ...
Pasando un rato , bajaría Andy ya lista y preparada ... dirigiéndose a la cocina , encontrando a Lily con un delantal morado mientras servía un par de platos con el desayuno ...
Ambas comenzaron a comer , hasta que ve como la puerta se abre mostrando a Lucas el cual entraba a la casa con un cesto lleno de verduras ...
Lucas : Bien con esto ya haré mi caldito de res para la cena ... y ustedes , cómo amanecieron par de mocosas - dice el pelinegro mientras se servía ...
Lily : Bastante bien ... pero , dime algo , lograste investigar sobre el paradero de Lincoln - dice la rubia mientras desayunaba ...
Lucas : No , lo siento Lily pero no he avanzado nada desde hace 2 meses ... ya no tengo más información , y lo último fue que Lincoln se perdió o ya se murió de verdad ... pero bueno , solo esperaremos , por mientras iré a despertar a esas 2 mujeres flojas - dice el pelinegro tomando agua fría en una cubeta y subiendo las escaleras....
Ambas : AHHHHH LUCAS !!! - Gritan enojadas mientras perseguían el pelinegro causando la risa de ambas chicas ...
Después de unas horas , Lily y Andy caminaban por las calles , a ambas les gustaba caminar , y sentir el aire freso mientras veían todo ....
Primero irían por unas malteadas , después de eso irían al parque para relajarse un poco en el césped ...
Pasando algunos minutos , ambas iban tomadas de las manos ... A Andy le daba algo de pena y vergüenza mientras que a Lily ni siquiera le importaba ...
Lily : Sabes Andy realmente me la estoy pasando muy bien contigo ... y sabes ... siempre quise salir contigo alguna vez - dice abrazando a la pelinegra la cual solo se sonroja ...
De pronto una pelota a gran velocidad se diriga a Lily , pero Andy la agarra y se las devuelve a unos sujetos que jugaban fútbol ...
Andy : Oye ten más cuidado amigo - dice la pelinegra un poco molesta ...
Sujeto 1 : Vamos preciosa no debes preocuparte jeje , que tal si vamos a un bar o ... un motel - dice con una sonrisa , pero recibe un golpe de Andy en la cara el cual hace que caiga al piso ...
Sujeto 2 : Oye cómo te atreves mocosa de mierda - dice intentando golpear a Andy , pero Lily le da una patada en el estómago que lo manda contra el piso ...
Ambas solo sonríen y se van de allí , mientras que los 2 pervertidos solo se quejaban en el suelo ...
Después de un rato , ambas se encontraban en un techo , veían el cielo nocturno y las estrellas de la iluminada noche ...
Andy : Sabes Lily ... En estos años que pasamos juntas , me he divertido mucho contigo ... Eres mi compañera de Entrenamiento , una gran persona y alguien muy fuerte que a pesar de las diversidades logro superar todo a su paso ...
Lily : Bueno casi todo ... aún me queda una cosa más por hacer para cumplir bien mi promesa ...
Andy : Por eso Lucas sigue buscando a tu hermano ... Aún hay esperanza de que siga con vida , solo debes tener fe en que eso va a suceder - dice tomando la mano de la rubia - y yo te apoyare con eso - dice acercándose a su rostro ... - por qué te amo ...
Lily solo se sonroja y acerca su rostro al de Andy , y de un simple segundo le da un beso a la pelinegra la cual solo corresponde ...
Lucas quien estaba por un techo fumando un cigarro dice - El muchacho estaría orgulloso de ti Lily - dice el pelinegro mientras se marchaba por la oscuridad , dejando a ambas solas ...
Después de un rato , ambas entran a la casa viendo a Lucas en su computadora investigando y a Kelly y Lucia viendo una película...
Lucas : Pasa algo chicas - dice el pelinegro con una sonrisa mientras que ambas solo negaban con la cabeza ...
Mientras tanto en otro Lugar ...
Doctor : Mi señor ... El proyecto está listo - dice con una sonrisa y revelando a un joven albino con un traje negro y con los ojos cerrados ...
Encapuchado : Perfecto ... por fin el proyecto está listo ... quiero que lo mandes a Detroit inmediatamente , es hora de acabar con ese mercenario loco y la chica espía ...
Doctor : Claro amo ... Doy Inicio al proyecto Lincoln - dice activando unos rayos que se dirigen al corazón del albino el cual abre los ojos ... mostrando uno de color negro normal pero el otro tenía un color carmesí y lo blanco ahora era negro ...
Encapuchado : Perfecto ... Bien mocoso , tu misión es acabar con este par ... y quiero que lo hagas muy bien y no dejes rastro de ellos ...
Lincoln : Cómo usted ordene ... mi señor - dice el albino con una sonrisa macabra mientras se marchaba ...
Pasando unas horas , todos en la casa Harriet dormían normalmente hasta que escuchan unos fuertes pasos , por lo que todos deciden bajar haber que pasa ... pero al no ver nada , deciden regresar hasta que una explosión los alerta viendo a un albino con una sonrisa oscura mientras el humo se dispersa por el ...
Lily : Lin....Lincoln ... Hermano - dice la rubia impacta...
Continuará...
Fin del Capitulo 6 ...
ESTÁS LEYENDO
Promesas - Terminada ...
Fiksi PenggemarLily Loud una niña de 7 años , vive con su hermano en el patio de su casa , debido a que ambos fueron acusados de mala suerte por su familia , pero un día ... Lily ve con sus propios ojos como su hermano Lincoln era asesinado , por lo que este antes...