INFRAMUNDO, CASTILLO GREMORY
En casa del clan Gremory un de los 72 pilares del inframundo, una la habitación estaba dando lugar a nacimiento del tercer hijo del matrimonio de Zeuticos Gremory y Venelana Gremory ex Bael, el mayor Sirzechs Gremory el actual Maou Lucifer siendo considerado un súper demonio, Rías Gremory la segunda hija de los Gremory de más un año de nacida.
Aaaahhh
Puje, puje Lady Gremory - pedía Grayfia que atendía el parto.
Vamos quería una vez más, puja- animada el Zeuticos a su esposa que sostenía su mano.
Aaaahhh, que crees que hago- exclamó Venelana.
Una vez más empuje con fuerza que sale- dijo la peli plata.
Aaaahhh...- grito la castaña empujando con, rompiendo la mano de Zeuticos en proceso de dar a luz.
Buaaa, Buaaa
Resonó por toda la habitación el llanto del recién nacido.
Quiero ver a mi hijo- pidió Venelana.
Espere que lo limpie y es lo doy- dijo Grayfia arreglando al bebé y quitarle el cordón umbilical y en volverlo en una manta.
Aquí tiene Venelana-sama -dijo la peli plata pasándole el bebé a su madre.
Mi pequeño eres todo una ternura- exclamó Venelana al ver su tercer hijo, siendo un varón con pelo como su madre y ojos violeta- Zeuticos mira a nuestro hijo- dijo Lady Gremory mirando a su hijo.
Y como lo vamos a llamar Venelana?- preguntó Zeuticos a su esposa mientras miraba a su hijo- Grayfia puedes decir a Sirzechs que pase- pidió el peli rojo mirando a la maid peli plata, quien fue a llamar a su esposo.
Issei se llamará Issei- contestó la peli castaña.
Me gusta el nombre, Issei Gremory me gusta como suena- dijo Zeuticos.
Madre cómo estás?, solio todo bien?, como está el bebé?- preguntó histérico Sirzechs entrando a la habitación.
Sirzechs-sama cálmese vas despertar a...- pidió Grayfia mirando Venelana, para saber el nombre del bebé.
Issei se llama Issei, Grayfia, Sirzechs- respondió la matriarca Gremory a la pregunta silenciosa de Grayfia- estamos bien tanto yo, como tú hermano hijo- contestó con un tono cansado a las preguntas de su primogénito.
Zeuticos- sama, Sirzechs -sama deberían retirarse para que Venelana-sama descansé- pidió Grayfia.
Si vamos dejamos la sola para que descanses- dijo estando de acuerdo con la peli plata.
Bien madre llama por cualquier cosa, si- comentó Sirzechs saliendo de la habitación junto con su padre.
Grayfia puedes acostar a Issei en su cuna- pidió la castaña entregándole el bebé a la maid peli plata.
Si, por favor descansé Lady Venelana- pidió Grayfia llevando al pequeño a su cuna.
Gracias, Grayfia- agradeció Venelana antes de dormir por el cansancio.
AFUERA DE HABITACIÓN
Que bueno que todo salió bien en parto- comentó Sirzechs dejando escapar un suspiro de alivio.
Si, también tu hermano nació bien- dijo Zeuticos haciendo la misma acción de su hijo- Sirzechs no sé si lo notaste?- preguntó peli rojo mayor.
Si te refieres a la aura de Issei, si lo note- contestó el ex Gremory sabiendo a que se refería.