Capitulo 2

503 26 3
                                    

Una semana había pasado desde que el castaño empezó su entrenamiento con Tannin, cual cada día era mas difícil ya como dijo el dragón morado no tuvo piedad con el, cuales todo los días lo hacia correr mientras lo perseguía lanzándole ataque de fuego al castaño Gremory cuales el hacían honor a su apodo "Blaze Meteor".

Otro día de entrenamiento había terminado y el castaño es encontraba tirado en suelo mientras respiraba de manera pesada, cual era observado por el ex rey.

Eres bastante interesante mocoso- hablo el dragón.

Por que lo dices?- pregunto confundido Issei.

Cualquiera es hubiera rendido al primer día, pero acá esta vos despues de una semana- contesto seriamente Tannin.

Yo no soy cualquiera- comento levantados el castaño Gremory  para mirar al dragón.

De eso me di cuenta, cuando aun seguía aquí- dijo con una sonrisa el dragón.

Tannin tu me puedes enseñar magia?- pregunto el Gremory curioso, mirando al ex rey dragón.

Si te puedo enseñar lo básico de magia, como tele trasportación entre otra cosa, igual como magia de fuego pero si quieres aprender otras magia no te puedo ayudar- contesto Tannin mirando curioso al castaño.

Mmm... me puede enseñar magia de fuego?- pregunto Issei al dragón morado.

Jajajajajajaja... esta bien mocoso enseñare magia, aunque creo debería buscar un mejor maestro para la magia- contesto el ex rey dragón mirando al castaño.

Ay alguien mejor que usted en la magia?- pregunto curioso Gremory castaño.

Obvio que si, tendré hablar con mi esposa para que te enseñe magia y a controlar tu poder mágico- respondió el dragón morado- mejor descansa mocoso para mañana- dijo Tannin ante de extender su alas para volar hacia su territorio.

Aaahhh... algo me dice que mañana será un día muy largo- se dijo para si mismo Issei, para ir la cueva donde pasaba la noche.

1 HORA DESPUES

Después de llegar a la cueva donde había echo una cama unas cuantas hoja para poder dormir, Issei se dirigió al rio que había cerca para bañarse un poco y pescar algunos peces para comer, luego de unos minutos volvió a la cueva para poder prepara la comida.

Mientras devora los peces que había cocinado un circulo mágico apareció a su lado, del cual salió su hermano junto con Grayfia lo que el castaño frunció seño en señal de molestia.

Hola- saludo secamente Issei sin mirar al peli rosa y maid.

Hola Issei, que pasa no extrañaste a tu hermano- dijo Sirzechs.

Dudo que haigas venido hasta aquí solo por que me extrañaste- comento Issei mirando la fogata que había hecho.

*suspiro*... es verdad es que padre quiere que te comprometas con la heredera Sitri o la cuarta hija de los Phoenix- dijo el peli rojo para solo sentir un aumento poder desde el castaño.

Dile a padre que primero me baño en agua bendita ante de casarme con alguien que no conozco- hablo de manera seria el castaño mirando su hermano- si eso es todo mejor vete mañana tengo seguir entrenado- dijo Issei para levantarse de donde estaba sentado para ir así la cueva.

 Que duermas bien- dijo el maou Lucifer, ante irse como vino.

TIME SKIP

Un mes a pasado desde que su hermano mayor el dio la noticia de su posible compromisos algo que tenia molesto al castaño, al día siguiente el dijo tenia su condiciones para poder entrenar con su esposa cual era destruir uno de su ataque algo que el parecía imposible para el, pero es puso la meta de cumplir las expectativa del dragón por que empezó entrenar por su cuenta como mover rocas del triple de su peso y entre otra cosa.

HIGH SCHOOL DXD: ISSEI GREMORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora