Primero que quiero agradecer ya que esta historia alcanzo las 2 mil vistas, siendo la primera de mis historias que alcanza este numero.
3 SEMANAS DESPUES
A LAS AFUERA DE LA CIUDAD DE ATHENA, GRECIA
Han pasado 3 semanas desde que Issei recluto a Cao Cao y su grupo en China despues de ganarle en una pelea, ahora es encontraba caminado por National Park of Parnitha (Εθνικό Πάρκο Πάρνηθας) cual era un parque nacional a las afuera de la ciudad de Athena, cuales es movían por la laderas de la colina es elevaba sobre el relieve de la zona.
Aaaahhh... mis piernas me tan matando-dijo quejándose Jeanne cual caminaba con dificultad en terreno rocoso de la colina.
No eres la única Jeanne- replico Zha wujing cual es había caído varias vez durante el trayecto.
Y eso 2 siquiera se quejan, parecen que son senderistas profesionales- comento la rubia mirando a Issei y Latia caminado como si nada sobre el terreno irregular.
Es verdad ustedes 2 como caminar tan bien un terreno como este?-pregunto Siegfried mirando al dúo de demonios.
Mmm... bueno cuando entrenábamos con Tannin el los hacia correr terrenos como este o peores-contesto Issei sin mirara a los chicos.
Entrenamiento, es una forma de decir-dijo Latia de manera sarcástica.
Que quiere decir con eso?-pregunto confundido Cao Cao.
Tannin los hacia correr por montañas empinadas con rocas del doble o triple de nuestros tamaños, mientras los lanzabas bolas de fuego y lo del apodo de blaze meteor no es broma eso malditos ataque golpeaban como un meteorito-contesto el castaño dejando blanco a su sequito por entrenamiento que tuvieron baja la tutela del Ex-rey dragón Tannin.
Eso no es entrenamiento es tortura-exclamaron todos con el rostro de manera cómica y con los dientes como tiburón.
En serio... bueno no importa acaparemos por aquí cerca- dijo la rubia mirando al sequito de Issei.
Bueno- dijeron todos al unísonos.
UNOS MINUTOS DESPUES
Después buscar un lugar para acampar y encontrar un buen lugar donde montar las carpas, al terminar de armar el campamento Issei encendió una fogata mientras Latia con la ayuda de Jeanne preparaban la cena.
Te gusta Issei la prepare para ti-comento oji azul sentada alado del castaño mientras este comía la comida de Jeanne.
Si esta muy rico, es algún tipo de comida francés?- dijo/pregunto el oji purpura mirando a su caballero.
Si es una comida francés- contesto la caballero, cosa que era visto por Latia con los ojos entrecerrados.
Por cierto quería hablar sobre su entrenamiento-comento el Gremory mirando a los miembros de su sequitos.
Entrenamiento?-pregunto Cao Cao confundido.
Si entrenamiento, tiene que entrenar para acostumbrase la pieza que tienen además de mejor lo que tiene, mejora su Sacred Gear y alcanzar el Balance Breaker- contesto Issei mirando a su sequitos.
Cierto ninguno de nosotros a alcanzado el Balance Breaker-dijo Siegfried pensativo.
Además tu Sieg tiene que mejorar el control del poder de tus espada mas Gram y Balmung, has intentado transferir el aura de Gram o Balmung a tu otras espadas?-dijo/pregunto el castaño mirando al peli gris.
La verdad nunca se me ocurrió-contesto el peli gris sacando a Gram y mirando la espada.
Bueno entrena eso y con tu Sacred Gear trata de que esta te cubra como con una armadura los brazos-agrego el oji purpura mirando a su torre.