Capitulo 5

353 25 10
                                    

Un mes a pasado desde que Issei y Latia habían llegado al mundo humano donde aparecieron un bosque bastante grande, cual el castaño se llevo un buen regaño de la rubia por su descuido que despues el buen regaño ambos empezaron a caminar por un buen rato hasta que encontraron una pequeña aldea, donde pidieron información sobre donde es encontraban que resulto ser la provincia de Hubei (湖北省) en la China central a varios cientos de kilómetros de la capital de la provincial Wuhan.

Después de quedarse un par de días en la aldea ambos demonio decidieron seguir su viaje para visitar la Gran Muralla China a mas de 1.000km de donde es encontraba, cual el tomaría varios días de viajes.

000km de donde es encontraba, cual el tomaría varios días de viajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHINA, BOSQUE CERCANDO A LA GRAN MURALLA CHINA

En unos bosque que bordea la Gran Muralla se encontraba Issei y Latia descansando despues de recorrer un poco la zona y parte de muralla.

Aaahh... quieres que acampemos aquí?-pregunto Issei mirando a Latia.

Mmmm... esta bien, demás tenemos una buena vista- contesto Latia a la vez que observaba la muralla.

Bueno yo iré algún animal para cazar-comento el castaño que dirigía buscar algo para comer.

Bien yo voy armar la carpas y buscar algo de leña para hacer fuego-dijo la rubia.

MEDIA HORA DE DESPUES

Luego de una media hora Issei volvió con un animal que había cazado en la zona, mientras Latia había armado la carpas y también había prendido fuego para cocinar el animal que el castaño había cazado.

Vaya que jabalí tan grande-comento la rubia Astaroth.

Si había una manada cerca de aquí, este era el viejo de la manada-dijo el castaño Gremory.

Bueno, ponerlo para cocinarlo-pidió Latia.

Después de rato ambos demonios estaba devorando comida que el castaño cazo conversado sobre el próximo destino a tomar, hasta la atmosfera del lugar cambio drásticamente seguido por varias presencia humanas bastante fuerte que es acercaban a su pequeño campamento.

Mmmm... quien creas que sean?-pregunto Issei a la Latia.

Ni idea puede y sean alguno seguidores de los dioses Chinos- contesto Latia.

Bueno seguramente despues que expliquemos por que estamos aquí y que lo vamos unos días se vayan sin causar problema-comento el castaño tranquilamente.

Unos segundo despues un grupo de chicos conformado por 6 chicos y 2 chicas cual parecía tener la edad de Issei y Latia.

Ustedes no parecen seguidores de los dioses chinos o me equivoco?-dijo/pregunto el Gremory mirando al grupo.

Jajaja... no lo somos seguidores de los dioses chinos- contesto uno de los varones, cual tenia el pelo negro vestía una combinación de un uniforme escolar japonés (más específicamente, la gakuran usado por los colegiales japoneses en el otoño) y de un antiguo atuendo chino.

HIGH SCHOOL DXD: ISSEI GREMORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora