No creas que eres normal, pues nadie te lo ha asegurado, Pero tampoco te creas especial por no serlo.
No creasMe creerías, si te digo que ZZYZX es un pueblo normal?
Ni siquiera es uno muy habitado.
Si la vida fuera un arcoiris, sería uno de caos y en blanco y negro, uno donde las personas hipócritas actúan como las personas optimistas, positivas, que no son, y las personas verdaderamente optimistas, se han quedado sin palabras de aliento y solo queda su linda y alegre sonrrisa, pero no es lo suficientemente alegre para que no pueda ser apagada con la magia más negra, la alegre sonrrisa que poco a poco se convierte en una melancólica y triste, por aguardar un secreto «un oscuro secreto»
***
Daenerys
-Señorita Collins
- señorita Collins
- señorita Collins!! - escuché la regañiza voz de la maestra... Me había quedado dormida en clase
- si? - fue lo único que pudo salir de mi boca
- ay Daenerys, otra vez te has quedado dormida en clase, acaso no duermes en casa? - dijo con una voz que expresaba.. ¿Eso era preocupación? Ouu, si, y enojo a la vez
- disculpe maestra, le prometo que no volverá a pasar
- te he hecho una pregunta
- no hace falta responderla, ya le dije que no volverá a pasar!! - le había alzado la voz
Mala idea responder con eso
Tu cállate Daza
Irás a detención
Cállate
La maestra entorno los ojos, pero no hablo, solo se dio la vuelta y camino hacia su escritorio, podía escuchar las pequeñas risas de mis compañeros, y un pequeño reproche de la chica lista del salón, por arruinar la clase.
La maestra se dedico a escribir algo, y al terminar alzo la vista dirigida a mi, seguido me llamo con un gesto de manos.
- que? - dije ya parada frente a ella
- ve a detención y entregale esto, a la prefecta - dijo dándome un pedazo de papel, el cual tome
No dije nada, y escuchando los murmullos de mis compañeros, salí del salón.
.
.
.
.- Buenas tardes - dije y entre al salón de detención
- Que necesitas? - hablo sin responder a mi saludo
Simplemente le di el pedazo de hoja, y ella se encargo de leerlo. ella alzo la vista y me dedico una sonrrisa.
- pues faltan menos de 20 minutos para que las clases terminen, así que tú castigo va ser limpiar el viejo laboratorio, que ya será ocupado de nuevo, te puedes quedar después de las clases, ya que hoy ay reunión de maestros, el tiempo será el suficiente para que termines. - después de decir todo como si fuera Google, esbozo una sonrrisa amable, como si quedarse después de las clases a limpiar un salón, fuera lo más divertido.
- gracias - fue lo único que se me ocurrió decir ante su "discurso"
Seguido de que la prefecta me entrego las llaves para poder abrir el laboratorio, salí de detención y me dirigí a ese mismo.
Te lo mereces por haber alzado la voz
Cállate Daza
Si, mi conciencia tiene nombre, es Dazaeth, se lo puse cuando tenía 4 años, era ingeniosa, cierto?
- mierda - dije, al ver el puto desmadre que había en el laboratorio
Esa boca Daenerys!
Lo siento Dazaeth!
.
.
.Estaba acabando de limpiar el salón, y ya empezaba a buscar como explicarle a mamá, el por qué llegaría tarde a casa, pero algo más tomo toda mi atención... Alguien con capucha había pasado caminando justo frente a la ventana del salón.
No era lo suficientemente pendeja, como para seguirlo
Sabes que si lo eres
Ok, si era lo suficientemente pendeja
Rápidamente pero también silenciosamente, abrí la puerta y lo seguí por el pasillo, era alto, seguro era un hombre, vestía de negro y con una sudadera con capucha, la tenía puesta, tenía tenis blancos, trataba de seguirle el paso, pero caminaba tan rápido, que en cuanto doblo hacia el segundo pasillo lo perdí, lo busque con la mirada y nada, camine hacia el otro pasillo, nadie, ya no estaba, así que me di la vuelta para volver y... Si, justo en el pasillo que llevaba a el comedor y atravesaba el otro, donde yo estába... El ni siquiera volteo a mi dirección, siguió caminando recto, me apresure a seguirlo, pero tarde en darme cuenta del sonido de sus zapatos, no, sus relucientes zapatillas de tacón, color rojas, me paralice un momento, para empezar a caminar para atrás sin perder la vista de la chica, pero choque con algo, más bien, con alguien, trate de darme vuelta para ver de quién se trataba, pero, fue más rápido y cubrió mi boca y nariz, con una franela, y seguido, perdí la noción...
Empecé a despertar, no sentía las piernas, y mis manos tenían un sutil calambre, me talle y luego volví abrir mis ojos, miraba un techo blanco y una lámpara colgada ahí arriba.... Me senté de golpe en la cama donde estaba, no era mi casa, no era una que conociera, me pare de golpe, pero no pude sostenerme y caí al piso, me miré en el espejo que estaba colgado en la pared, frente a mi, estaba despeinada y mi ropa estaba sucia por estar limpiando ayer el laboratorio.
El sonido de una puerta abrirse hizo eco en el cuarto donde estaba, Voltie mi cara hacia la puerta alado del espejo. Unos tacones rojos se asomaron por la entrada, las mismas zapatillas que había visto ayer, sentía mi corazón querer salirse, tenía miedo, la chica de los tacones entro totalmente al cuarto.
- ou, ya despertaste, como te sientes? - dijo una pelirroja de risos abundantes, cómo si estuviera preocupada por mi
- quie quién.. eres? - tartamudie, mi voz apenas salió en un susurro
- que quién soy? Bueno, me llamo Astrid, y según la ciencia soy humana - dijo tratando de sonar chistosa - veo que ya estás bien, voy por tu desayuno
- que estoy bien? No estoy bien, no se en dónde éstoy, no siento las piernas y no quiero tu estúpido desayunó, Astrid, entiendes? - escupí, recalcando al último el nombre de la chica, no entendía nada
Nota para las personas que si las leen xD
Wolis, solo quería recalcar que no soy nada experta escribiendo, y tampoco soy la mejor en ortografía, asi que, me ayudaría mucho, que si ya planeaste leer está historia, que me ayudes a corregir mis faltas de ortografía, Thank you ♡
Si te gusto el primer capitulo, vota (☆). Me ayudarías mucho a qué más personitas lindas como tú, lean está historia
(No crean que estoy siendo barbera, por decirles lindas, pero si lo son jsjs)
ESTÁS LEYENDO
ZZYZX - [Un Pueblo De Magia] - ✔️
Ficção GeralZZYZX CALIFORNIANA, Es un pueblo donde todos son normales, bueno, la mayoría lo son, otros ocultan un oscuro secreto, y cuando Daenerys esté lista, le darán a saber el secreto, pues ella también es parte de el. Ella tendrá que decidir entre vivir co...