prólogo

13 1 0
                                    

Era un día soleado, la lluvia apenas paraba, y el arcoiris se desvanecía poco a poco, después de estar pintado por un rato en el cielo.

Ese sentimiento raro, de creer que no pertenecemos a ningún lado.

Pase la mitad de mi vida creyendo que era normal, y sintiéndome rara, sintiendo ese vacío, como cuando tu vida está llendo muy bien, después de que el arcoiris de caos desapareciera.

Caminaba por el pasillo de la escuela, sentía las miradas pesadas de unas cuantas personas, y entre ellas unos ojos azules me observaban con una pequeña y característica sonrrisa en su definido rostro.

Y ahí estaba el, recargado en los casilleros. Se mostraba relajado como siempre, y su sonrisa mostraba cierta burla hacia mí, lo hiba a ignorar, pero justo cuando pase a lado de el, me jalo del brazo, hacia un salón vacío, y tras entrar cerro la puerta para recargarse en esta.

- lo estás haciendo de nuevo - escupió con cierto enojó, se miraba cansado, como si no hubiera dormido nada

- que cosa? - respondí, con una sonrrisa inocente, fingida.

- manipular a la gente, crees que no me doy cuenta? Yo te enseñe - estába exaltado

- bueno, es momento de que la alumna, supere al maestro - dije, tratando de sonar Segura, y lo acompañe con una sonrrisa como la que el me regaló en el pasillo.

Pero eso solo le causó gracia, pues no paraba dé reírse, y todo rastro de enojo, se esfumó

- no trates de brincar, para alcanzar algo que no está a tu alcance, no querrás caerte - soltó, para abrir la puerta a su espalda, y así marcharse

Eso era lo que siempre pasaba, me dejaba como tonta...tal vez lo era, pero no me gustaba que me dejaran como tal.

Después de todo, ZZYZX no era un pueblo del todo normal, era uno donde los arcoiris Eran de caos y en blanco y negro.

«un pueblo de magia»















Nota para las personas que si las leen xD

Wolis, solo quería recalcar que no soy nada experta escribiendo, y tampoco soy la mejor en ortografía, asi que, me ayudaría mucho, que si ya planeaste leer está historia, que me ayudes a corregir mis faltas de ortografía, Thank you

Si te gusto el "prólogo" vota (☆). Me ayudarías mucho a qué más personitas lindas como tú, lean está historia
(No crean que estoy siendo barbera, por decirles lindas, pero si lo son jsjs)

ZZYZX - [Un Pueblo De Magia] - ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora