Cap 3 🐺

33 5 0
                                    

Michael: Luke me duele aqui_Dijo el menor jadeando de dolor.

Luke: Te duele tu vientre_dijo el alfa preocupado

Michael: Si me duele mucho_Dijo soltando pequeñas lágrimas.

Luke: Tranquilo si, de seguro comiste algo que te hizo mal_dijo sobando el vientre del menor.

Michael: Luke me duele y mucho, por favor llévame a la enfermería_Dijo el teñido suplicando.

Luke: está bien vamos_dijo cargando al menor estilo nupcial.

~~~~

Enfermera: Chicos todo bien_dijo la pelirroja, al ver que luke traía a Mike en sus brazos.

Luke: No estamos bien, mi amigo está hirviendo en fiebre_Dijo alterado.

Enfermera: Entra y deja al muchacho en la camilla_dijo la Omega señalando la camilla.

Michael:L-Luke_dijo el pequeño con la voz débil.

Luke: Mike!!!_ dijo parándose de la silla y acercarse a la camilla.

Enfermera: Joven Clifford, usted vino a clases con síntomas de un resfriado_dijo la chica poniendo paños húmedos en la frente del chico.

Michael: No estoy perfectamente bien, no se por que pasó eso_dijo el chico dudando de lo en realidad le pasaba.

Luke: Michael tu también sientes ese aroma_Dijo oliendo el dulce olor, buscando de dónde salía.

Michael: No de que hablas_dijo el menor confundido.

Luke: Es que huele tan bien_dijo el teñido.

Michael: A que huele_dijo celoso.

Luke: A cerezas con canela y un toque de fresas_dijo acercándose al menor.

Michael: Luke??_dijo el menor algo incómodo ya que el antes mencionado estaba oliendo su débil cuerpo.

Luke: Mike eres tú!!_dijo el alfa mirando al pequeño.

Michael: Yo que_dijo confundido.

Luke: Eres tú el del olor_dijo viéndolo.

Enfermera: Joven Clifford no se siente algo extraño_dijo la chica viendo a su libreta.

Michael: Ahora que lo menciona, hoy al salir de mi casa me sentía algo débil y también a noche me dió algo de fiebre pero no sé lo dije a mi mamá para no preocuparla_dijo mirando a la chica directamente a los ojos.

Enfermera: Bien, con lo que me dice viendo aquí mi libreta todo implica a qué está pasando por su primer celo asegúrese de tener suspensores y alguien en su casa que lo cuide_dijo la caminando hacia la puerta.

Luke: Espere!!_dijo agarrando del brazo a la chica.

Enfermera: Que pasa??_dijo está con serenidad.

Luke: Cuál es su casta_dijo el chico algo curioso.

Enfermera: Espéreme un rato vendrá el doctor a examinar a su amigo y podrán irse_dijo la chica y se fue.

Luke: Mierda, mierda santa mierda, necesito saber que es_penso el teñido.

••••

Doctor: Chicos ustedes que hacen aquí_dijo el alfa acomodando sus lentes.

Luke: Ehh bueno ve-_el rubio no termino su frase por qué el doctor lo interrumpió.

Doctor: Que es ese olor_ dijo algo alarmado.

Sweet and whimsical Omega/ Muke/ omegaverse/En Edición/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora