Cap 1 🐺

51 6 4
                                    

Era de mañana, el teñido se levantó por el horrible sonido de la alarma se fijó su celular y se le hacía tarde para la universidad. Se bajo de su cama con cuidado para no caerse y se metió a darse una ducha, para cepillarse los dientes y bajar a saludar a su madre.

Michael: Buenos días mami_dijo dandole un beso en la mejilla a su madre.

Karen: Buenos días cariño_Dijo la mayor devolviéndole el saludo.

Michael: Mamá ya me voy se me hace tarde, bye nos vemos en la tarde_ dijo el menor agarrando su mochila de color azul.

Karen: Que no vas a desayunar_Dijo la mayor algo preocupada.

Michael: Me compraré algo por el camino, no te preocupes_ dijo dándole un beso en su mejilla, caminando hacia la puerta.

Karen: Michel espera_Dijo la mayor mirando a su hijo.

Michael:Que pasa mamá_Dijo el teñido algo apurado.

Karen: Hoy iremos al médico para ver por qué aún no se revela tu casta.

Michael: Mamá, ya vas a ver qué pasará en cualquier momento y estarás orgullosa de tener un hijo alfa_Dijo en un tono tranquilo.

Karen: Está bien cariño,pero ya vete que se te hace tarde_Dijo para acompañar a su hijo hasta la puerta.

Michael: Adiós mamá_Dijo elevando su mano en muestra de despedida.

Karen: Adiós cariño_Dijo al ver que su hijo ya se había ido.

Karen: Estoy segura de que serás un lindo omega mi niño_penso.

~~~

Holiss, este es el primer cap de esta fanfic espero que les haya gustado es mi primera vez escribiendo omegaverse haci que no se qué tal me salió.

Nos vemos en la próxima actualización  💟

Sweet and whimsical Omega/ Muke/ omegaverse/En Edición/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora