Cap 5 🐺

36 7 4
                                    

-Lugar casa de Luke-

Pov Luke

Traje a Michael a mi casa eso de ser omega le efecto bastante el echo de que piensa que su madre lo botará de su casa por ser de casta diferente lo atormenta, el ahora está en mi cama durmiendo con un trapo sobre la frente se baño dos veces pero el calor no se le quita.

Michael: Lukeeee_dijo el teñido llamando a su amigo.

Luke: Que pasa_dijo confundido.

Michael: Estás molesto conmigo por qué estoy durmiendo en tu cama y tú no puedes recostarte, lukey está cansado_dijo el pequeño agachando su cabecita.

Luke:Mike no estoy enojado cariño, y si estoy cansado pero no está para tanto_dijo acercándose al chico.

Michael: Ven aquí lukey_dijo dando palmaditas en la cama.

Luke: Que pasa_dijo confundido.

Michael: Alfa está cansado asi que yo como su omega tengo que cuidar de él, recuestese _dijo el rubio mirando a su mejor amigo.

Luke: No Mikey , esto no es correcto yo soy el que debe de cuidar de ti ya que estas en tu ciclo de celo_dijo tocándole la mejilla al menor.

Michael: No por favor, entonces duerme conmigo si no puedo dormir solo tengo frío y tú estás calientito_dijo el omega.

Luke:Haci que tienes frío pequeño , vamos a la cama si no quiero que te enfermes_dijo tapándose con la frazada junto a el menor.

•Luego de un rato•

Pov Luke: Me levanté lo más rápido que pude pues Mike no dejaba de quejarse su vientre dolía mucho y su teléfono no paraba de sonar su mamá lo estaba llamando, no soy un omega o sabria que darle para su celo...

Michael: Po-porfavor ayúdame Luke_dijo el rubio jadeando de dolor.

Luke: Lo siento no se que hacer no soy omega_dijo apenado.

-sonido del celular de Luke-

Luke: Ho-hola_Dijo el alfa nervioso.

Karen: Quien eres, donde está mi hijo_dijo alguien detraz de la línea.

Luke: Yo soy....




Hasta el próximo cap

Hasta el próximo cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet and whimsical Omega/ Muke/ omegaverse/En Edición/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora