Otro Lunes de clases , ya era la última semana las vacaciones serían a partir del viernes tendrían libertad de una vez por todas.
Kakyoin caminaba a la escuela acompañado de Jotaro, eran muy amigos desde los sucesos que habían ocurrido en el Cairo. Hablaban de temas triviales hasta encontrarse con la entrada del colegio. Subían las escaleras lentamente hasta que tuvieron que separarse a causa de las fangirls de Jotaro. Kakyoin miró como Jotaro se alejaba y subía las escaleras con cara de tristeza ya que le causaba un sentimiento raro que había Estado sintiendo desde meses atrás pero no tenía no idea de que era aquel peso en si pecho al ver a Jotaro rodeado de tantas chicas. Jotaro logró deshacerse de el montón de chicas que traía encima suyo y al entrar al aula en lo primero que se fijó fue en aquel pelirrojo sentado al lado de la ventana con su libreta de dibujo, Kakyoin era muy penoso cuando se trataba de su talento así que los únicos con oportunidades de ver sus dibujos eran sus padres y Jotaro . Fue caminando lento para no molestar su entretenimiento y agarro una silla para sentarse al lado del de ojos morados. Acomodo su cabeza sobre su mano y quedarse imnotizado mirando aquella figura esbelta.
-Jojo? -dijo Kakyoin algo rugorizado al ver que Jotaro lo miraba de aquella manera -Eh?! -Jotaro reacciono -Disculpa es que estaba pensando -dijo como excusa - A- dijo Kakyoin y continuó dibujando, disimulada bastante bien aquel sonrojo con su mechon, pero porque sentía eso ? Era lo que se preguntaba dentro de su mente, que tenía Jotaro que lo hacía sentir así?....
- Buenos Días -el profesor interrumpió sus pensamientos y todos comenzaron a sacar sus libros y libretas para dar comienzo a la clase. Los dos primeros turnos pasaron muy rápido ya era la hora de la merienda y Kakyoin estaba sacando de su maleta un pequeño envoltorio con unas bolas de arroz y vegetales ligeras.
-Ay no - dijo desanimado viendo su merienda, le gusta ese tipo de aperitivo pero eso significaba que las cerezas se habían acabado - Que pasa? - le preguntó Jotaro con algo de duda en el rostro -Es que se acabaron las cerezas y como mamá no me aviso hoy no las puedo merendar -hizo un puchero tan tierno que la expresión de Jotaro cambio totalmente, era una sonrisa y un tono rojo escapándose de sus mejillas al ver aquel rostro del pelirrojo - Pues mira lo que te traje hoy -Jotaro busca en su maleta y saca un pequeño paquete de cerezas -Por cierto mi mamá llamó a la tuya y me dijo que hoy traería yo tu almuerzo - dijo el pelinegro entregandole el paquete al de ojos morados -A entonces eso explica porque mi mamá no me dejó el almuerzo preparado hoy cuando se fue, pensé que se le había olvidado y por eso traje unos yenes -dijo y se echo una cerezas a la boca . Justo en ese momento entra una chica con unas tarjetas en la mano. La muchacha tenía el pelo corto corto y oscuro con un flequillo, se contoneaba por toda el aula, era imposible no conocerla, era T-sumaru de 3er año, clase 5 , se encontraba a 3 salones de los jóvenes de Jotaro y Kakyoin. Era la más popular de la escuela y venía caminando hasta Jotaro?! Al ver que una chica tan linda se aproximaba a Jotaro la única respuesta de Kakyoin fue mover su silla y arrecostatse en el hombro del mayor como marcando territorio, Jotaro sintió esto y viró su cabeza , vio al pelirrojo arrecostado sobre el y solo sonrió-Hola Jojo -dio un golpe en la mesa la muchacha para llamar la atención del mayor - Sabesi cumpleaños 18 es este sábado, esta es la invitación la tienes que enseñar cuando entres -dijo como si Jotaro tuviera la intención de presentarse allí, solo para ser molestado - Y solo estas invitado tu -dijo mientras miraba a Kakyoin con cara de odio por la cercanía que existía entre ellos dos -Ok, es la primera vez que voy al cumpleaños de alguna de ustedes -dijo Jotaro mientras sonreía con malisia, Kakyoin solo se quedó ofendido porque después que lo trataran de esa manera Jotaro había aceptado la invitación?! Pero bueno el no podía hacer nada, no es que fuera su novio para obligarlo a nada -E-En-Enserio vas a ir?! Seré la primera , incluso la única a la que le hayas aceptado la invitación !? -dijo con emoción la joven -Iré, pero con una condición, sino no me voy a tomar ni la molestia de tomar la invitación -dijo Jotaro y después hubo un silencio -También le tienes que dar una invitación a Kakyoin- dijo y le sonrió malvadamente a la muchacha - Esta bien - Agarro con desánimo una de las cartas y de un golpe la puso sobre la mesa. Se retiró mientras todos los chicos he incluso algunas chicas se quedaban mirando el movimiento de sus caderas, ella atraía todo tipo de público.
-Porque hiciste eso?! -dijo Kakyoin confundido-Es que me dijiste que nunca te habían invitado a una fiesta de esas de bailar y beber así que -le dijo Jotaro con algo de vergüenza en el rostro -Pero en algún momento te dije que quería ir?! -le replicó Noriaki -Bueno es que... -dijo Jotaro sin palabras en la boca - Me niego -se viró y haciendo puchero denuevo -Plis ven conmigo, no conozco a nadie alli, te vas a divertir dale si no vas yo tampoco voy-Jotaro trataba de convencerlo pero Tenmei seguía virado sin hablar -Bueno -se viró y soltó un respiro - Voy a ir para que no quedes mal con ella -dijo y agarro denuevo sus cerezas y y se metió dos a la boca - Pero sholo por esho -dijo algo raro por las cerezas que no le permitían hablar.Al mediodía almorzaron en un parque cerca que había de la escuela ya que los habían dejado regresar a sus casas en la tarde.
-Oye y si vamos a un helado? -dijo Jotaro viendo a Kakyoin jugar con los pies -Ok..... Puedo pagar yo, como pago por el almuerzo que me preparó tu mama-dijo Kakyoin - No te preocupes por eso, pago yo, mi mamá lo hace con cariño para ti, no por una paga -dijo Jotaro y se paro para estirar su mano -Vamos? -dijo y el de ojos morados agarro su mano para levantarse y la soltó -Vamos! -contestó el pelirrojo. Aunque hubieran sido dos segundos aquel tacto de la mano del pelinegro para Kakyoin fue toda una vida, sintió la calidez de aquella mano y el solo queria que esa manos le abrazar, agarrada su cara, tocará sus caderas y -Oye es por aquí -dijo Jotaro mientras que Kakyoin le seguía. Llegaron a un local pequeño pero bien decorado, Kakyoin pidió un cono sabor de frutos secos y Jotaro sabor café y yogurt. Mientras comían su helado caminaban a casa de Kakyoin para dejarlo allí y así Jotaro partiría a su casa. -Bueno parece que ya llegamos -dijo Jotaro con una expresión de tristeza en el rostro. Kakyoin se giro y vio el portón de su casa. Se despidieron y Kakyoin al entrar se recosto en la puerta y callo al piso resbalandose poco a poco. Colocó sus manos en la cara y comenzó a pensar en Jojo y en T-sumaru, al recordar la figura de aquella chica coqueteando con Jojo sintió en su pecho ese dolor, nuevamente , serán celos?!
ESTÁS LEYENDO
♥︎Ojitos Lindos♥︎
FanfictionDespués de lo ocurrido en Egipto , Jotaro y Kakyoin se vuelven muy buenos amigos, pero Kakyoin lleva meses sintiendo dentro de si un dolor al verlo rodeado de chicas y un calor al verlo cerca de el, es el primer amigo de toda su vida, el pensaba qu...