Era viernes en la mañana y los chicos estaban en el carro camino hacia la playa, pasarían unas 2 o 3 horas en el lugar y luego irían a un restaurante en la costa cerca de allí, había una piscina y estarían allí una rato, era una piscina privada que había alquilado Gigi.
Llegaron y acomodaron la sombrilla en la playa. Dejaron una manta en la arena y se despojaron de sus cosas. Jojo llevaba un traje de baño negro y un pulover de natación de el mismo color, pero este era ajustado se marcaba tanto su abdomen se resaltaba completamente llamando la atención de las féminas en la playa. De nuevo los celos de Kakyoin estayaban pero ya había aprendido a controlarlos. El pelirrojo llevaba una camisa blanca bastante grande para cubrirse del Sol, esta sobrepasaba su short , parecía que no traía nada debajo. Fue y se acercó a la orilla de la playa para mojar sus pies.
-Ven Jojo que el agua esta buena - dijo girando su cabeza y mirando con una amplia sonrisa al mayor.
El pelinegro fue junto a el y los dos entraron al mar , mientras más profundo se hacía más se iba mojando la camisa de Kakyoin y esta comenzaba a traslucirse y pegarse al cuerpo del menor. Las caderas de Noriaki resaltaban y se podía ver su esbelta figura a través de la ropa. Jojo comenzo a ver a sus alrededores y se dio cuenta que no era la único al que miraban, también habían unas cuantas miradas dirigidas al de ojos morados y esto le hizo celar, primera vez en su vida que se sentía de esta manera. Llegaron a un punto mientras que Jojo seguía distraído en las miradas de otros.
-Creo que aquí esta lo suficiente ondo no? -dijo el menor y se agachó en el agua para sentarse.
Jojo solo asintió y se sentó a su lado. Pero de repente las manos de Kujo se posaron sobre las caderas de Kakyoin levantando lo un poco y sentandolo entre sus piernas.
-Jo-Jojo que haces?! -dijo con la cara más roja imposible.
Jotaro solo apretaba su cuerpo con los brazos y puso su cabeza sobre hombro.
-Mío! -dijo apretando más sus brazos.
Tenmei soltó una risita y miro a Jojo.-No me gusta! No me gusta como te miran, mío! Eres mío - dijo el pelinegro serio pero a Kakyoin esto le pareció algo infantil, y no era algo normal de Jojo, de echo el único que podía ver esa faceta del mayor era el. Le dio gracia los celos del mayor y sonrió soltando unas pequeñas risas.
-De que te ríes? Esto es serio - replicó Jojo algo molesto.
-Es que es tan raro que seas así de celoso que me da algo de gracia - contestó el de ojos morados y Jojo hizo un puchero de molestia.
-Ya ya, calmase que yo soy suyo solo suyo! - dijo Kakyoin con una actitud infantil y dándole un beso esquimal (es decir junto su nariz con la de Jojo).
-Pero aún así habló en serio! No estoy jugando aunque parezca! - replicó nuevamente.
-Dios mío Jojo no es la gran cosa a ti también te comen con la mirada y yo no digo nada - miro algo desinteresado al mayor y la respuesta de este fue solo acercar más su cuerpo al del contrario.Después de un rato salieron del agua. Jojo seguía cubriendo a Kakyoin como si fuera su guardaespaldas, esto al menor le seguía causando risa pero eso le molestaba algo Jojo "el iba enserio".Fueron al restaurante y almorzaron algo y Jojo no podía soltar a Noriaki y tampoco dejaba de mirar con mala cara a cualquiera que mirada con otra intención al pelirrojo. Ese ataque de celos del mayor le daba mucha risa a Tenmei hasta un momento que ya no pudo aguantarse más.
-Jajajajajajaj!!! -comenzó a soltar una risa no muy alta pero si lo suficiente para escucharse.
-Que pasó? -preguntó el pelinegro confundido.
-Es-Es que pareces una lapa - dijo Noriaki entre risas casi sin poder hablar.
Jojo se molesto y cruzó sus brazos lo cual solo le dio más risa a Kakyoin , el pobre casi ni podía respirar mientras que Jojo seguía actuando de forma infantil...Llegaron a la piscina y se encontraba la familia allí, los dos jóvenes estaban en el agua.
-Jojo, Kakyoin, ahora regresamos vamos a buscar unas toallas - dijo Mis Holly y así se fue junto a sus padres.Kakyoin vio a Jojo al lado suyo y fue a besarle pero este rechazo el beso. Kakyoin se quedó confundido y fue a intentar besarle denuevo pero fue rechazado, hasta caer en la situación.
-Estas molesto todavía? -preguntó haciendo puchero el de ojos morados.
-Si - dijo en voz baja el mayor y de brazos cruzados se giró.
-No no porque estas molesto Jojo!? -se avalanzo sobre Jojo poniéndome contra la pared.
-Porque me dijiste lapa mientras te estaba cuidando! -dijo nuevamente el de ojos azules.
-Sabes, yo tengo razón, parecias una lapa -dijo con una sonrisa y se acercó al mayor agarrando sus manos y colocandolas entre sus caderas.
-Pero eres mi lapa favorita, la única que me gusta! -término de hablar el menor y beso los labios del contrario.Era un beso tierno pero se mantuvo tanto tiempo en pie que ya era algo más. Llevaban unos cuantos segundos sin dejar el labio del otro , se oían pequeños suspiros por parte del menor y las manos de el pelinegro acercaba la cadera del contrario. Las lenguas entraron en juego, ya no era algo tan suave y tierno al parecer. Jojo levanto las piernas del menor poniéndolas alrededor de su cintura para girar su cuerpo y tener al menor contra la pared. Jojo aguanta las caderas del menor y comenzó a bajar sus besos hacia el cuello del pelirrojo.
-Jojo - susurro Kakyoin al oído de Jotaro
-Dime - Jojo miro a los ojos del menor separándose de su cuello.
-Si quieres me puedes besar o incluso tocarme pero hasta mañana no quiero más que eso -término de decir y mordió la oreja del contrario.
-Como quieras - dijo y continuó besandole para luego subir sus manos por debajo de la camisa que este traía.
-Mierda! -dijo Kakyoin algo alto.
-Para Jojo! Para - Jojo se asustó, que había hecho mal?se separó .
-Que hice mal? -preguntó Jojo preocupado.
-Nada nada, no hiciste nada amor mío - dijo y se acercó al rostro de Jojo y le beso.
-Pero no hay otra razón para que me echaras a un lado -dijo desolado el mayor mirando hacia abajo.
-Tu familia viene por ahí y yo no quiero que me vean así contigo, besandote o abrazandote si, pero no "cogiendo " - dijo y se río un poco.
-A mi me da igual - dijo Jojo riendo y agarrando la cintura del menor.
-Que atrevido! - dijo el de ojos morados y río un poco.En eso llegó la familia y estuvieron un rato hablando y divirtiéndose hasta llegar la tarde, el sol caía y los jóvenes no se querían perder aquella vista. Fueron juntos a una Terrasa del lugar u se sentaron a ver aquello.
-No sabes lo feliz que soy en este momento , nunca pensé ser tan cariñoso o infantil con alguien - dijo Jojo mirando al menor.
-Pero por ti lo que sea, desde mimarte hasta celarte, eres lo mejor que me ha pasado y no sabes lo feliz que fui aquella noche, solo con el simple echo de tocar tu cintura o de verte a los ojos, tanto como lo hago ahora, es lo único, que me gusta hacer, me gustas más que el mar y los atardeceres, eres la persona más perfecta de este planeta y te juro que esto no lo prepare, fue algo espontáneo porque contigo siempre tengo creatividad, eres mi mussa - Jojo estaba perdido mirando el suelo del porque era algo difícil para el decir como se sentía, no acostumbraba a abrirse tanto con nadie, de echo de sus ojos brotaba lágrimas. Kakyoin levanto el rostro de Jojo con una mano y limpio sus lágrimas para besarle.No se acaba aquí no c preocupen XD 👍
ESTÁS LEYENDO
♥︎Ojitos Lindos♥︎
FanfictionDespués de lo ocurrido en Egipto , Jotaro y Kakyoin se vuelven muy buenos amigos, pero Kakyoin lleva meses sintiendo dentro de si un dolor al verlo rodeado de chicas y un calor al verlo cerca de el, es el primer amigo de toda su vida, el pensaba qu...