🐬Love u🍒

24 6 2
                                    

Frio, Suave , Húmedo...... Cuando tus ojos están cerrados tus demás sentidos se agudizan. Allí se encontraban los dos, entre las sabanas  húmedas a causa del sudor que las impregnaba. Durmiendo profundamente uno la lado del otro. En un inmenso silencio, un sonido de puerta, era lejano. Ya deberían de haber llegado los abuelos y su madre.
Jojo sintió la puerta y abrió sus ojos como un reflejo. Se levantó suavemente de la cama sin despertar al pelirrojo. Y comenzó a recoger poco a poco el desorden que habían dejado.

-Jo-Jojo? -con un tono de voz bajo Tenmei.

-Estoy recojiendo - Dijo y se acercó para dejar un beso en la frente de este.

-Tu sigue durmiendo - término de hablar y lo cubrió con una manta más grande.

-Me quiero bañar, estoy sudado y tu también- dijo el pelirrojo mientras se quitaba la Sabana.

-Pero es tarde ,duerme- le contestó el de ojos azules.

-No, vamos  a bañarnos - un puchero se presentó en la cara del medio dormido.

El pelinegro cargo al menor en sus brazos y lo dejó en la bañadera.

-Ahora vengo, deje recoger un poco por si mis abuelos entran al cuarto - dijo así Jotaro y salió del baño dejando al menor con la bañadera llenándose.

El menor dormía literalmente arrecostado en el agua tibia que lo rodeaba, esperando a que llegará su novio.

Otro sonido leve de puerta, hizo al menor abrir sus ojos, Jojo envuelto en una toalla estaba ingresando al baño. Se paró frente al espejo a mirar su cara un momento. Le habían crecido algunos vellos y debía ya de rasurarse. Agarro una cuchilla de afeitar y con cuidado la fue pasando pos la superficie de su cara luego de haber puesto la espuma. Kakyoin solo miraba.

Unos golpes en la puerta del cuarto se oyeron.

-Jojo, están dormidos? -era la voz de Holly, no muy alta.

-No ma - contestó su hijo.

-Puedo pasar? -pregunto la mujer.

-Si , estamos en el baño- término de hablar y continuó afeitandose. Mientras tanto Kakyoin escondió su cabeza en el agua dejando sulo ver parte de su nariz y ojos.

-Hola Nori, Hola Jojo Em... Trajimos comida, es algo tarde pero están arriba de la mesa- dijo la rubia con una sonrisa asomada en la puerta.

-No te preocupes ma, puedes guardarlo, no tenemos hambre- sin separar su cara del espejo dirigió esas palabras a su madre.

-Esta bien, bueno que duerman bien- dijo y así mismo cerro la puerta y se fue sin dejar que los jóvenes se despidieran.

Dos minutos después el pelinegro entró a la bañadera con Noriaki. Se sentó detrás de este quedando el menor recostado en su pecho. Estuvieron así un buen rato dándose mimos entre ellos. Luego salieron de allí y volvieron a la cama. Ya todo estaba limpio. Jojo había cambiado las sabanas y colchas mientras el menor estaba en el baño. Regresaron al mar de tela para dormir y así estuvieron hasta la mañana siguiente , el último día, pasado mañana partirían de regreso a Japón.

//cap cortito pq esto se va a acabar pronto :(//

♥︎Ojitos Lindos♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora