Las vacaciones en New York habían terminado hace semanas. Ya sería el primer lunes de clases a la mañana siguiente, sería la primera vez que Jojo y Kakyoin verían a sus compañeros, no es que les cayeran muy bien pero bueno. Desde aquella noche de sábado , en el cumpleaños de T-sumaru nunca habían vuelto a ver a nadie de la escuela. Kakyoin estaba algo nervioso por como reaccionarian los demás, no es que le molestara sino que simplemente tenía algo de inseguridad, pero estar cerca de Jojo compensaba todo el nerviosismo o inseguridad.
Unos golpes en la puerta se hicieron presentes, Jojo había llegado.
-Hola lapa - dijo Kakyoin algo risueño y colocó un beso en la mejilla del pelinegro.
-Enserio vas a seguir con eso? Pasó hace más de un mes - un puchero, algo inusual pero que delante de su novio si hacia.
-Esta bien , ya paro, ya paro - luego de decir esto el menor sintió la mano de Jojo en su cadera y se dieron un pequeño beso.-Um, Hola - la voz de la señora Kakyoin.
-D-Disculpe, bueno días - dijo el pelinegro separándose rápidamente de los labios del menor.
-Chao ma - Kakyoin se despidió de su madre .
-Adiós señora Kakyoin -dijo el pelinegro algo nervioso por la situación.
-Bueno, chao chicos, y no se escapen a hacer nada , y tu no me digas más "señora Kakyoin ", somos más que familia ya - dijo la mujer risueña despidiéndose.Caminaron juntos, solo se miraban y hablaban de temas random.
-Oye Jojo - las manos de Kakyoin comenzaron a jugar temblorosamente con la parte baja de la gabardina de Jotaro.
-Dime Nori- una sonrisa se hizo presente en la cara del mayoría dirigió su mirada hacia su novio mientras seguían caminando.
-Que crees que pase cuando nos vean así en la escuela? - pregunto temeroso y con nervios por todo el cuerpo.
-Así como? - pregunto el pelinegro.
-A-Asi, ya sabes como, como una - las palabras salían de la boca del menor temblorosas, Jojo ya notaba lo que pasaba.
-Como una pareja? - dijo Jotaro terminando su frase.
-S-si ... -este solo miraba para el piso mientras caminaban . Sintió como la mano del de ojos azules se posaba en su cadera, y levanto así su mirada.
-No te preocupes Nori, cualquier cosa, tenemos a Star y a Hirephant no? -sonrió y beso la punta de la nariz del pelirrojo.
Siguieron caminando uno al lado del otro, pero como era algo incómodo caminar aguantando la cintura del pelirrojo, por los uniformes y las maletas, solo caminaban y ya.
La entrada de la escuela, ya se hacían notar las voces chillonas de las chicas, los pasos y se veían a todos los estudiantes caminando hasta aquella puerta inmensa al final de las escaleras.
"Jojo! Ya estas aquí!! "
"Que tal tus vacaciones Jojo?"
"Me extrañaste?!"
"Callate zorra!Solo me quiere a mi"
"Te acompaño al aula de la mano? "
"Que guapo estas Jojo! "Las chicas ya comenzaban a molestar, y mucho, Kakyoin tenía ganas de gritarles a todas "alejense que es mío" pero no haría tal estupidez frente a todos. Mientras por el otro lado, la expresión que Jotaro no ponía hace tanto tiempo la volvía a poner, "mierda, si beso a Kakyoin me dejaran en en paz? O solo lo molestaran?" Jojo pensaba, quería deshacerse de aquellas jóvenes de hormonas alborotadas.
"Oye Jojo ven conmigo"
"No no conmigo"
"Oye tu imbécil alejate de Jojo"
"Si vete estúpido, ni eres nada "-Ya se pasaron!! -Jotaro dejó de caminar con un paso fuerte y en una voz grave soltó unas palabras de molestia ... Kakyoin tenía miedo de lo que fuera capaz de hacer el pelinegro.
-Alejense de mi! Y de Kakyoin! -volvió a dirigirse a ellas pero esta vez con un tono de voz más grave.
-Pero Jojo! Que tienes, con tantas chicas bonitas aquí almenos acaba de conseguir novia o yo que se! Sino siempre vamos a seguir detrás de ti no crees! -una chica se le viró hablándole devuelta..
-Que consiga novia dices? Esta bien .. - dijo Jojo y miró a las chicas. Todas estaban paralizadas, emocionadas y ansiosas, pensaban que una de ellas tendría la suerte de tenerlo . De pronto agarro la mano de Kakyoin y lo atrajo hasta su cara para luego robarle un beso en frente de todas las chicas.
- Eso era lo que querían o no? - me dijo el pelinegro luego de separase del menor .
- Disculpe señoriti pero le tengo que recordar que yo no soy mujer más bien seria ... Novio- le dijo el pelirrojo y así mismo se fueron caminando.
Aunque era algo de esperarse todas las chicas se quedaron más frías que el Polo Norte estaban quieta Sin mover un dedo. Luego de esto subieron las escaleras tranquilamente mientras una que otra mirada Los observaba era normal que esto pasará pero no les molestaba mucho. Llegaron al aula y se sentaron donde siempre era un día inusual Ya que en los primeros días de clases normalmente no se estudiaba mucho.
Aún en el horario de recreo seguían recibiendo miradas de 1 que otra persona pero aunque Kakyoin se sentía algo incómodo y raro Jojo lo calmaba estando a su lado. Sinceramente el pensamiento del pelirrojo había sido mucho peor de lo que ocurrió, se había imaginado algo peor que solo miradas tal vez solo porque era Jotaro la gente no se mostraba muy atacante seguro preferían no dirigirse a el de ninguna manera que lo ofendiera ya que se sabía que tenía fama de un chico rudo y algo violento pero Kakyoin había logrado calmar este aspecto de el.
Después de la escuela se fueron caminando dados de la mano. Ya no importaba nada , ni quien los mirara ni si hablaban ....
-Oye quieres ir a comer a algún lugar a comer? Yo invitó -dijo el pelirrojo.
-Y si vamos al mismo lugar de nuestra primera cita? - dijo el mayor.
-Cual? - algo confundido dijo el menor, sinceramente no se acordaba.
-La Trattoria de Tonnio- le contestó Jojo
-Eso no fue una cita - le replicó Noriaki.
-Ay porfavor, literalmente casi nos besamos - Jojo redondeo los ojos y miro risueño al menor.
-Bueno, tienes razón - le dió la razón al pelinegro y comenzaron a dirijirse al lugar.
Llegaron al lugar y Tonnio los atendió como aquella vez hace tiempo.
-Hola jóvenes, que les puedo ofrecer? - dijo el cocinero con su sonrisa peculiar.
-Disculpe un momento-dijo Tonnio refiriéndose a Jotaro.
-Y al final? -Miró hacia Kakyoin y levanto una de sus cejas. Kakyoin asintió con una sonrisa , Tonnio sabía que existía química entre ellos pero la última vez que los vió apenas se empezaban a dar cuenta de lo que sentían, quería saber si el menor había logrado su propósito.
-Bueno, voy a la cocina- dijo y se retiró mientras Jojo estaba confundido.
-A que se refería? Acaso me estas engañando con un mayor? Eso no es ilegal? Ya no me quieres? Vas a cortar conmigo? De que hablaban ustedes? Porque no se? -un montón de preguntas salían sin parar de la boca del pelinegro.
-Shhhh amor, que pasó? No es nada de eso, no es nada ,calmate , no te voy a dejar ni nada - sonrió y Miró al pelinegro, le daba gracia esos ataques que tenía.
-Entonces que fue eso? -preguntó nuevamente.
-Básicamente nos estaba preguntando que si ya estábamos juntos- dijo el pelirrojo .
-Y como iba a saber de nosotros, ni siquiera sabe nuestros nombres, es decir.... -el mayor hablaba confundido.
-Shh ya, eso no importa ahora ... Amor - Noriaki le miró feliz.
-Esta bien..... - el pelinegro solo hizo lo mismo.
Tonnio trajo la comida y la sirvió en la mesa .
-Bueno comemos? - dijo Kakyoin
Asintió el mayor y comenzaron a comer, sin separar sus miradas, sin saber que ese sería apenas el comienzo de una vida............
──────ೋღ 🌺ღೋ──────
FIN
ESTÁS LEYENDO
♥︎Ojitos Lindos♥︎
FanfictionDespués de lo ocurrido en Egipto , Jotaro y Kakyoin se vuelven muy buenos amigos, pero Kakyoin lleva meses sintiendo dentro de si un dolor al verlo rodeado de chicas y un calor al verlo cerca de el, es el primer amigo de toda su vida, el pensaba qu...