-Si no puedes matarme ¿eso me hace un tipo de Dios?-
Calor, la pared de lava a su lado hubiera sido el mayor de sus problemas si no fuera por el hombre frente suyo.
-No Dream, podría matarte ahora mismo si quisera-
Sentía calor, pero ya no era por la lava
-Pero no, no lo haras-
¿Por que se acercaba tanto?
-¿Sabes por que no lo hare? por que me iré de esta prision-
Hace demasiado calor.
-Mirame, la única razón por la que no lo haré es porque me iré y estare bien, tu estarás atrapado aquí para siempre-
Se esta acercando demasiado
-No creo que el libro de revivimiento sea real...-
La pared de obsidiana era fría, pero no lo suficiente para apaciguar el calor.
-Jschaltt esta jodidamente muerto, he visto su tumba y su tumba es real, su cuerpo esta ahí-
Hasta que lo fue.
-Esta bien, entonces ¿Por que no vas a verlo?-
Ya no sentía el calor
-¡DETENTE! ¡DETENTE!-
El frio lo abrazo rápidamente.
-¡Tu!-
Lastima que ya no pudiera sentir el calor.
------------
El Round se había acabado, el cuerpo de Barca ya había desaparecido, Markilokuras yacía exitoso, gritos de alegria y frustración se escuchaban por todo el ring, apuestas perdidas y ganadas, pero para su suerte, el Farfano no había apostado nada en esta ronda.
"¡Somos ricos!"
Exclamaban quienes apostaron por Marki.
"y se murió bien pendejo ¿Y como se murió?..."
Comentaban y reían los compañeros de Barca Sobre su muerte.
"Vamoss Marki, bien, confiaba en Marki, confiaba"
Se enorgullecen algunos al ver su amigo triunfar.
Mientras mas avanzaba el Farfano hacia la salida el ruido se acentuaba, los lamentos y la alegria se hacían cada vez menos notorios, agradecio mentalmente a Cris por haber ganado el Gulag, era una pena que Nia no hubiera ganado así que esperaba que la revivieran, pero tenia prioridades, además de que gano su apuesta y duplicó muchas cosas, así que sin remordimiento alguno empezó a alejarse aun más. Ya en la salida podía notar a algunos participantes junto Eon, Spreen siendo el único de su equipo presente, molestando a las nutrias mientras que los demás seguian en el ring celebrando por la victoria de Cris, todo parecia perfecto para irse hasta que un sentimiento familiar se hacia presente, como si algo malo acabara de pasar, recuerdos de Vandal tratando de robar su Netherite rondaron por su cabeza, pero no era el mismo sentimiento, era como si algo acabase de ocurrir en el mundo, esa familiaridad con los errores que tendía a arreglar mientras fue administrador en Oblivion y Piolacraft. No fue hasta que noto algo dorado en su periferia, al fondo de uno de los pasillos. En alerta, volteo todo su cuerpo en esa dirección hasta que lo vio mejor.
¿Una cabellera rubia?
Empezó a caminar hacia el fondo del pasillo, notando mas cosas entre mas se acercaba, parecia un hombre alto que estaba tirado boca abajo, tenia una camisa blanca con mangas rojas, un pañuelo verde amarrado a su cuello y pantalones azul oscuro, tendido en el suelo mientras que una preocupante mancha roja se extendía debajo de su cuerpo.
-¡Spreen!-Se apresuro a llamar Farfadox mientras convocaba su espada-
Una vez frente la amenaza, espero a su compañero para indicarle que sacara su arma, y una vez cumplida la indicacion, pudo guardar la suya y agacharse.
-Prepárate, no quiero morirme en el segundo día- Y sin esperar una respuesta, lo volteo-¿Por que?
-Oe, Farfa...¿eso no es...?-
-¡Eon! ¡Trae a Ale! ¡Ahora!-
El resto de participantes que yacían a la distancia empezaron a acercarse, Eon, quien solo había sido un espectador, corrió hacia ellos solo para perturbarse.
-¡Ahora!- Volvió a exclamar el Farfano para finalmente obtener una reaccion-
El viejo se fue más rápido de lo que aparecio, con suerte, en busca del administrador, mas gente salia del ring y se acercaban para tratar de entender la situación, quedando aun más confundidos.
-¿Que mierda hace un niño aqui?- La voz del Ded resonó encima de todas, el hombre empezaba a acercarse aun mas-¿¡Por que mierda esta tan herido!?-
Y no fue una exageracion, sangre caía de la cara del recién descubierto niño, posiblemente mas alto que la mayoría presentes, pero era fácil de identificar su edad debido a su delgada contextura y nos sería sorpresa que si al alzar la camiseta, solo se vieran costillas, ojos inflamados, morados y golpes alrededor de su rostro y brazos, y un gran mechón blanco.
A Missa no le gusto como se veía el chico, menos lo familiar que se veía ese mechón blanco.
-Che, pasen ropa o algo para cubrirlo manga de boludos, si no van ayudar larguen se y no se queden viendo como inutiles...el...esta demasiado frio-Hablo nuevamente el Farfano mientras tocaba el rostro del chico, helado, así que sin más empezó a quitarse la capa con la intención de cubrirlo-
Afortunadamente, sus palabras consiguieron su objetivo, la multitud empezó a disiparse dejando unas cuantas personas en busca de satisfacer su curiosidad o por mera preocupación. por mas que los demas quisieran quedarse, algunos tenían que asegurarse que los recién revividos no volvieran a morir.
-¿Donde esta Ale?-El fundador del server se acerco al de armadura para inspeccionar al niño y darle su camisa, solo para confirmar lo frio que estaba-
-Eon ya fue a por el-Respondió, a la par de que sacaba un totem de su inventario y lo colocaba en las manos del niño-
-¿Tienes idea de donde ssea?-
-No-
-...eso es bueno, por que no creo que sea buena idea dejarlo volver-
El pasillo quedo en silencio mientras que una duda quedo en el aire.
¿Que había pasado este chico para terminar así?
ESTÁS LEYENDO
Aquí estarás bien {Descontinuado}
Fanfiction"¡Somos ricos!" "y se murió bien pendejo ¿Y como se murió?..." "Vamoss Marki, bien, confiaba en Marki, confiaba" Mientras mas avanzaba el Farfano el ruido se acentuaba, agradeciéndole a Cris por haber ganado el Gulag, era una pena que Nia no hubiera...