Un duro despertar

448 49 41
                                    

¿Describirlo?

Si a Alecuatro le hubieran preguntado antes como se sentia que algo pasara en tu hogar y no se enterara, no sabría que responder, y hubiera preferido nunca saber la respuesta.

Se sentía extraño, desde el inicio sabia que algo andaba mal, al inicio fue solo una pequeña molestia al fondo de su cabeza, hasta que el sentimiento persistió y la paranoia llego, vago por su hogar y empezó a  revisar cada una de sus propiedades en busca de lo que faltaba, reviso todo el lugar de pies a cabeza, y cuando no pudo notar lo que estaba mal, vigilo, tratando de recordar y verificar que realmente no faltara nada, hasta que noto su error, busco lo que faltaba, mas no reviso si había algo mas.

Impotencia y miedo, cuando finalmente noto lo que había de más, se asusto por no haberlo visto, con la facilidad que había pasado y lo desapercibido que le fue, y despues, no le temía a la flor marchita que le habían dejado, si no a quien pudo haberla dejado.

Así fue como se sintió Ale desde que el día inicio, sintió como su mundo fue perturbado, mas no pudo encontrar el origen, temió de que alguno de los participantes hubiese sido herido, y los vigilo a uno por uno, temió que fuera un error y que alguien estuviera sufriendo, pero cuando no hubo nada, solo pudo ver, el Gulag fue su mayor oportunidad para vigilar a cada uno de los participantes sin iniciar panico, las resurrecciones fueron existosas, todo aquel que perdió salio del servidor con éxito y llego a un lugar seguro, todavía teniendo la oportunidad de ser revividos con las cucharas, pero es lo que se conocía como la calma antes de la tormenta. Los gritos de horror de Eon fueron el principal indicio de que algo andaba mal.

-¿Eon?- El viejo con caparazón era uno de sus moderadores mas tranquilos, así que su actitud lo volvió a poner en alerta-¿Que ocurrio?-

-¡Ale! Tienes que venir conmigo, ya- Demando mientras tomaba a el administrador de la mano y lo llevaba a las afueras del ring-

-¿Que ocurrió Eon?-

-Algo muy malo-

Y eso fue más que suficiente para conseguir su cooperacion.

Si a Alecuatro le hubieran preguntado que opinaba de una flor marchita, hubiera dicho que era algo triste de ver, pero así era la vida, todo llegaba a su fin.

Si Alecuatro hubiera sabido que esa flor era un adolescente con la cara rota, muchos moretones y posibles huesos rotos, no hubiera dicho que así era la vida, no esperaría al final inevitable.

-¡Ale!- No pudo evitar escuchar la esperanza en la voz de los presentes, Spreen, Aquino, Domgamer, Hasvik, Farfadox y Ded, si dejaba a las nutrias y a Feryfer de un lado, eran todos los presentes. Odio no poder mantener la calma-

-¿Que tan mal esta?- No pregunto lo obvio, nadie sabia que estaba pasando-

-Esta muy mal herido, tiene toda la cara inflamada, parece que tiene muchos moretones, una nariz rota y no me sorprendería si tuviese una costilla rota- El otro Admin contesto mientras seguía viendo al niño, haciendo evidente la forma irregular y chirriante forma de respirar del mismo-

-¿Algo mas?- Esta vez empezó a acercarse-

-...El niño, esta frio, Ale, esta demasiado frio- La preocupación del farfano no paso desapercibida mientras tocaba la frente del mas joven-

-¿Frio?- Y sin mas, se acerco lo suficiente para tocarlo-

Y el chico si que estaba frio. Alejo su mano rápidamente mientras se quedaba quieto, el niño definitivamente era humano y si no lo era no parecía pertenecer a ningún bíoma de tundra o helado, entonces, ¿Por que estaba tan frio?

-Esto es malo- Maldijo por lo bajo y alejo a los dos participantes cercanos para cargar al niño, ignoro lo liviano que era, y mirar a las nutrias-Organicen su guardia en el spawn, iré haya en poco-Sin necesidad de repetirse, las nutrias se fueron-

Aquí estarás bien {Descontinuado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora