Los tryhards

304 49 14
                                    

Después de la ida del Admin, Tommy se dio cuenta de dos cosas, tenia mas dudas que respuestas y tenia que deshacerse de esos pensamientos, recuerda vagamente como Puffy le dio una conferencia de dos horas respecto eso, y el solo recuerda que esos pensamientos eran malos, tal vez ni siquiera la importaba realmente, tal vez solo estaba buscando la familiaridad que le traía el recuerdo. Así que, armado hasta los dientes, tomo la comida que Shadoune le menciono que podía tomar y salió de aquella sala encontrándose con el inusual paisaje, una aldea casi destruida en su totalidad, losas en algunos lados, y lo que aparentaba ser una granja de aldeanos.
Entre mas se alejaba de la entrada a lo que creía era la sala de cofres de Shadoune, pudo notar una estructura destacable, un extraño agujero en la pared de una montaña, parecía un cueva artificial, además de notar algunas casas ilesas a lo que parecía la destrucción casi total de la aldea. También noto algunos cofres distribuidos por todo el lugar, los cuales a la hora de revisar noto que no había nada realmente valioso, no es que fuera a robar, es solo que dudaba que si tomaba algo prestado lo fueran a notar, parecía que lo mas valioso en ese momento eran unas cuantas zanahorias de oro que había tomado y su armadura full diamante, la cual extrañamente no le pesaba en su totalidad.

¿Cómo había llegado aquí?

Era la cuestión que mas le intrigaba, después de todo, esto no lo hace cualquiera, Dream seria capaz, pero sabia que el bastardo verde no tenia un razón para hacerlo, y entonces, solo quedaron dos opciones, XD y Lady Death, y realmente se iba mas por su madre, aunque al final de todo, tampoco tendría sentido y no en el hecho de que pudo haberlo sacado antes, si no que al morir el, si es que el realmente murió, podría haberlo sacado en su totalidad y llevarlo a algún lugar, y estos errores de código que presentaba actualmente no existirian, como que no tenia inventario a diferencia del resto de participantes del “Dedsafio” , era una Diosa después de todo, y no cualquiera, tampoco es como si el dudase del amor de su madre, podría dudar del de su padre, mas no el de ella. XD, el Dios realmente no tenia un razón para ayudarlo, no era tan idiota como para no ver como observaba todo como un espectáculo, entonces, la pregunto seguía y surgía otra.

¿Quién lo había traído aquí?

Ya no era un como, por que el como seria fácilmente explicable al saber quien ¿Fundy? Su sobrino era bueno, pero no tanto ¿tal vez Iskall? Era mas capaz que su sobrino, pero dudaba que si quiera supiera de la situación, Dream se encargo que nadie que viniese como visitante se enterara.

Así que con todas esas incógnitas y el estrés, siguió vagando por el lugar durante un tiempo hasta que se harto y se alejo de la base, acción imprudente por su parte, pero no había de otra si quería despejar su mente, noto que estaban en una sabana, un bioma realmente inusual para alojarse, pero si recordaba bien lo poco que le había dicho Ale, aunque fue casi lo mismo que le dijo Shadoune, era un mundo hardcore modificado, así que tal vez el bioma era el mas beneficioso, no era su culpa no saber nada de hardcore había estado casi toda su vida en el Dsmp y el único que sabia de mundos hardcore era Philza, no podían juzgar su ignorancia.

Noto lo que podía ser un riachuelo a la distancia y decidió acercarse para ve si los puños que recuerda antes de despertar, solo para comprobar que estos todavía estaban presentes al ver su reflejo, no tanto, pero estaban, algunos morados alrededor de su cara y un labio roto, debía de estar peor, pero tal vez Ale no mentía y tenia buenas intenciones. Pero lo que mas llamo su atención fue el nuevo mechón blanco ¿Cómo se llamaba? No lo recordaba, pero si recordaba a Wilbur hablando de como cuando la gente se estresaba mucho su pelo se volvía blanco, tal vez era eso.

Tal vez podría pedirle el favor a Shadoune o Farfadox de que le cortaran bien la mecha a cambio de lo que quisieran.

Antes de que indagara mas en el tema, escucho pasos detrás de el, y con todo el pánico del mundo, desenvaino su espada y apunto a el origen del sonido, encontrando una vaca.

Aquí estarás bien {Descontinuado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora